ayuda con mi xica

#1
ola broos pues tengo un problema con mi chica tengo 24 años y ella tambien hace 5 años andubimos digamos q la mala del cuento fue ella duramos cerca de año y medio nos dejamos y despues de casi 3 años regresamos en aquella ocacion yo la amaba y la sigo amando pero ella m iso mucho daño despues de un tiempo regrese nuevamente con ella creo q nunca la deje d querer ni ella a mi. regresamos hace 2 años ahora ella se portava de lo mejor conmigo see entrego completamente ella m decia q tenia muchas iluciones de casarse conmigo pero yo poco a poco fui matando sus iluciones con mis actitudes y mis desplantes desafortunadamante las cosas se invirtieron yo le ise daño inconsientemente ise cosas q la lastimaron mucho al grado de casi terminar nuestra relacion, eso paso en diciembre de la fecha hasta ahora es otra persona antes era muy cariñosa muy linda una chica de las q encuentras 1 en 1000 yo afurtanadamente creo q reaccione a tiempo y e tratado de enmendar mis errores pero la siento muy cambiada ya no es lo mismo emos platicado del tema ya varias veces y en ocaciones ella recuerda cosas q le ise y se pone mal yo al verla asi le e dicho q si ya no kiere nada conmigo pues q nos va a doler pero igual es lo mejor y ella me responde q no, q si kiere estar conmigo, que no kiere terminar pero q le de tiempo al tiempo asi como yo tube mi duelo en aquel entonces para cerrar las heridas q ella m iso ya son tres veces q le digo lo mismo y ella m responde lo mismo tiempo al tiempo ahora yo soy el se quisiera casar con ella pero ella m a dicho q ya no se ve proyectada asi conmigo eso m duele las cosas se invirtieron. desde diciembre q los decidimos darnos una nueva y ultima oportunidad m a dicho q lo veeee como una nueva relacion y yo la sigo biendo como la misma de antes por eso siento q a cambiado mucho, yo tambien e cambiado se lo e demostrado y ella se a dado cuenta.
quisiera un consejo kiero romper ese circulo de q yo soy el malo y despues tu no kiero caer en lo mismo q despues de un tiempo sigamos con lo mismo y se vuelvan a invertir las cosas.
otra cosas estoy sufriendo de crisis de anciedad, aveces m dan ataques d panico y aveces m pongo mal m a pasado cuando estoy con ella y veo q se espanta no sabe q decirme dice q no le gusta verme asi, a mi tampoco m gusta siento que en vez de que le de seguridad no es asi, ella me la va a dar ami no la kiero aburrir con mi problema no kiero q termine aburrida y se aleje de mi, alguna vez m dijo q no m kiere dejar solo con mi problema cosa q senti como obligacion a lo cual le dije q no keria q estubiera conmigo por obligacion o por q me vea asi, prefiero q se aleje de mi a estar por obligacion me dijo q no lo asia por eso solo sabia q queria estar conmigo.
quisiera un consejo y perdon por mi pesima ortografia se q esta mal pero creo q es lo q menos m importa por ahora. saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Debería importarte la ortografía, entre más gente te lea y no te entienda, menos te pueden aconsejar.

Creo que deberían tomarse el tiempo pazra ver los pros y los contras de la relación, entre los dos hagan una lista de las cosas malas y las cosas buenas, y concéntrense en lo bueno, lo malo les va a servir de referencia para ver lo que deben cambiar. Es un proceso, no se desesperen si no logran nada de un día para otro, y traten de darse un poco de espacio para reflexionar.

De tu problema, necesitas ayuda psicológica y urgente, porque en mi experiencia, en vez de mejorar, esto se va haciendo cada vez más profundo y difícil de erradicar.

Suerte
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues lo poco que pude descifrar, es que ambos la regaron en su momento y ahora quieren "repararlo" , ya separense por favor, no es la unica mujer en el mundo y seguramente no sera el unico hombre en su vida, conzcan gente y hagan su vida por separado, aprende a cerrar ciclos
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
mmm primero procura esta bien tu para que la gente que esta a tu alrededor este bien, asi que ve con un psicologo o trata esos ataques de panico, despues toma las cosas con calma no pasa nada disfruta tu relacion platicale lo que sientes y lo que pasa por tu mente y deja que lla hago lo mismo y si la relacion no da para mas pues lastima pero es mejor buscar personas nuevas.
 
Arriba