ayuda con mi xbox360!!!!!!!!!!

dannnnyy8888

Bovino adolescente
#1
hermanos bakunos a mi xbox360 le encienden tres luces rojas y ja no jala tiene aproximadamente 2 años conmigo ?¿?
alguien sabe si todavia tiene garantia
no kiero llevarlo a la fayuca a ke lo arreglen
que ago hermanos ¿?¿¿?
ayuda!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
no recuerdo bien si se extendio la garantia, igual mandalo tengo amigos que aun con 2 años se las an echo valida la garantia, otra cosa si ya no la hacen valida ingresa en youtube y ponle el problema, vienen muchos tuttos faciles..
 

kayweru

Bovino maduro
#3
en lugar de hacer preguntas estúpidas lea la documentación que venia con su Xbox y cheque el apartado de garantía si tiene dudas comuniquese con el servicio al cliente inclusive es gratuito...
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#4
@kayweru si esa es tu ayuda mejor guardatela para ti ^^

CDomo ya lo dijo ruben las garantias de Xbox 360 se ampliaron hasta 3 años, si tu consola tiene chip solo tienes que llevarla a donde se lo instalaron para que lo retiren y dejen el firmware original de tu consola entonces debes llamar a garantia de Microsoft para que te la reparen y listo en 15 dias tienes de vuelta tu consola reparada o una nueva en caso de que no tenga compostura.
 

yasanagy

Bovino adolescente
#5
Mira si a consola tiene 3 luces rojas y no esta baneada, tienes garatia efectiva solo entra a la pag de microsoft y en la seccion de soporte puedes registrarla o si ya la tienes registrada habla a soporte tecnico y di que son 3 luces rojas y la envias, en menos de 15 dias te dan una nueva, si tiene chip o mejor dicho flasheo de lector no te preocupes solo preocupate de limpiarla bien y que el sello de garantia no se vea madreadon.

Salu2
 

illpeter

Bovino maduro
#6
cheka la garantia de cuando lo compraste, si ya esta pasada, mandalo a arreglar con alguien que tus amigos recomienden que ayan tenido el mismo problema, y as como yo, modificalo para que no vuelva a pasar! :) saludos!
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#7
Soló chaca donde lo compraste si tiene aun, garantiá si no, manda arreglar ¬¬ si no ya ni que hacér más que llorar :)
 

chosto21

Bovino maduro
#8
Mira hermano, no se si aun sea igual pero te contare como le hice yo.

Habla al call center de xbox, viene en la caja de tu xbox o en la documentacion que venia con el, si no lo encuentras ahi puedes buscarlo en google, o en la pagina de xbox.

Luego llamas y despues de un rato de espera, te atendera una persona, le comentas tu falla y te preguntara si tu consola esta registrada. Si esta registradad te pedira los datos de la persona que la registro. Si no esta registrada te pedira tus datos para registrarla. Despues te pedira tu numero de serie y la fecha en que fue fabricada. Por ultimo te pedira que hagas algunas correcciones manuales al xbox, para ver si se puede arreglar el desperfecto con eso (aunque si son las tres luces rojas, dudo que lo hagan y pasen directo a la garantia).

Despues de todo eso, te dira si tu consola entra en garantia o no. Si esta aun dentro de la garantia, te dira lo que debes hacer para mandarla por el servicio de paqueteria que manejan, y te dara orientacion de mas o menos cuanto tiempo se tardan en hacerlo. Si no entra en garantia, te dira el costo de la reparacion y te pedira un numero de tarjeta de credito para cargar el mismo, una vez que apruebes la reparacion. Ya despues deaqui solo debes hacer lo que te indiquen y todo lo demas es simple.

Ojala te haya servido, la verdad desconozco si aun se manejan asi, pero asi fue cuando a mi me paso lo mismo de las tres luces rojas. Por cierto si alguna vez lo llevaste a que te lo abrieran o tiene alguna modificacion, llamese chip o reemplazo de alguna parte por una persona no autorizada por microsoft, mejor ni lo mandes te lo regresaran igual, ojala y te sirva y suerte con tu consola...:vientos:

Mira aqui esta el telefono, soy de México, no se de donde seas tu, pero pues este es el numero que marque,

Call center xbox Teléfono: 001-866-745-8312
 

4ng31-96

Bovino maduro
#9
mira

te recomiendo que te fijes que color tiene el eliminador del xbox

llama a xbox 360 el numero biene en tu manual o garantia,
diles del problema
NO LES PREGUNTES NADA SONBRE LA GARANTIA,
no tiene ningun costo
DILES EL COLOR QUE TENIA TU ELIMINADOR AL MOMETO DE QUE PRENDES EL XBOX

espero que eso ayude

salidos bakun@
 

pachakuan

Bovino Milenario
#10
si men tu xbox tiene grantia cuado se trata de las 3 luces a mi me paso lo mismo y te dan una garantia de 4 años pero necesitas reportarla
 
Arriba