Mira hermano, no se si aun sea igual pero te contare como le hice yo.
Habla al call center de xbox, viene en la caja de tu xbox o en la documentacion que venia con el, si no lo encuentras ahi puedes buscarlo en google, o en la pagina de xbox.
Luego llamas y despues de un rato de espera, te atendera una persona, le comentas tu falla y te preguntara si tu consola esta registrada. Si esta registradad te pedira los datos de la persona que la registro. Si no esta registrada te pedira tus datos para registrarla. Despues te pedira tu numero de serie y la fecha en que fue fabricada. Por ultimo te pedira que hagas algunas correcciones manuales al xbox, para ver si se puede arreglar el desperfecto con eso (aunque si son las tres luces rojas, dudo que lo hagan y pasen directo a la garantia).
Despues de todo eso, te dira si tu consola entra en garantia o no. Si esta aun dentro de la garantia, te dira lo que debes hacer para mandarla por el servicio de paqueteria que manejan, y te dara orientacion de mas o menos cuanto tiempo se tardan en hacerlo. Si no entra en garantia, te dira el costo de la reparacion y te pedira un numero de tarjeta de credito para cargar el mismo, una vez que apruebes la reparacion. Ya despues deaqui solo debes hacer lo que te indiquen y todo lo demas es simple.
Ojala te haya servido, la verdad desconozco si aun se manejan asi, pero asi fue cuando a mi me paso lo mismo de las tres luces rojas. Por cierto si alguna vez lo llevaste a que te lo abrieran o tiene alguna modificacion, llamese chip o reemplazo de alguna parte por una persona no autorizada por microsoft, mejor ni lo mandes te lo regresaran igual, ojala y te sirva y suerte con tu consola...:vientos:
Mira aqui esta el telefono, soy de México, no se de donde seas tu, pero pues este es el numero que marque,
Call center xbox Teléfono: 001-866-745-8312