AYUDA CON MI WIFI

Tuinqui

Bovino Milenario
#1
bueno pues me acabo de comprar una HP Pavilion dv4 y venia con win 7 home premium 64bits, se lo quite y ahora tiene ultimate de 32bits, amm pero el wifi me funciona lentisimo, y probe con un wifi usb, e igual lento, al iniciar en modo a prueba de errores funciona bien el wifi, lo que me dijeron es que el controlador no es el correcto U_U, me podrian ayudar? la tarjeta es Atheros AR9285 es eso o volver a XP T_T
espero su ayuda, gracias
 

ft34

Bovino de alcurnia
#3
No c muy bien preo creo que es por la version del S.O. y los bist de 64 a 32 por eso el controlador tiene que ir de acuerdo a los bits del S.O. eso creo yo, si m equivoco que me corrijan por favor :) en la pagina de HP deberian vernir los drivers o si no pregunta y busca aqui en ba-k que ahy un monton :)
 

pablo_

Bovino adolescente
#4
Hola eso de 64 bits pasarlo a 32 creo que esta mal deberías de comprar ( o conseguirlo por ahi jejejeje) el xp 64 bit a lo mejor tienes problemas con el drivers buscalo hay varias paginas peroooo!! aqui esta la cosa tu procesador es de 64 y ahi te sale en la descarga del driver para 32 y 64 bit y tu tienes procesador de 64 y pusiste uno de 32 debes de estar creando un conflicto, bueno amigo eso te puedo decir ojala que te sirva de algo ok adios y buena suerte.
 

Naveca

Bovino Milenario
#5
no siempre es el driver, me ha pasado que ciertos navegadores son mas rapidos que otros. Por ejemplo, en la red de mi casa tengo la lap (HP dv4-1124) conectada inalambricamente y funciona más rapido el firefox que chrome. Lo más raro es que en otras redes, de igual forma inalambrica, el chrome llega a funcionar más rapido que firefox. Porqué pasa? no sé

Lo que yo te recomiendo es que bajes otros navegadores y nos cuentes como te fue n.n
 
#6
y para que le pones de 32bit???

se supone que el de 64 tiene capacidad de correr de 32 bit sin problemas, y si no los emula como su estuvieran corriendo realmente en 32. restaurala y usala asi,

o siquieres no la quieres te la cambio por la mia, soporta los 64 pero venia con 32 (y no encuentro los drivers de "fn-keys" si no me pasaba a 64, esos si ya tiene su par de añitos funcionando
 

pelibuey

Bovino maduro
#8
y para que diablos le pusiste el de 32 bits...? y de seguro la partiste el queso a la particion de recuperacion...regresala a como estaba...lo que es no saber...
 
Arriba