Ayuda con mi Wi-Fi

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#1
hola a todos amigos bakunos!! bueno en si el titulo lo dice todo: Fijense que actualize mi motodext a 2.1 con la ROM de adlxmod , estuve muy bien cmo 2-3 meses y ahora m falla el wifi y m dice que no se puede iniciar, aveces si se incia pero se desconecta solo como a las 2 min, y aveces no encuentra la red de mi casa, muchos me han dicho que es mi internet pero no de echo estoy escribiendo desd mi macbook, ojala me puedan ayudar por que m urge. Aproposito, ya hice muchos wipes, reinstale la ROM etc y aun nada:llorar:
 

Ri3lan

Bovino maduro
#2
uuuu, suena mal.
Pues yo te recomiendo que le instales la ROM de fabrica (espero la tengas) y cheques si le funciona el wi-fi si no le funciona 1 de 2 el Internet de tu casa no quiere a tu celular o algo mas probable es que al celular se le fue la tarjeta inalambrica. Si le pones la ROM de fabrica y funciona pues te sugiero que cambies de ROM no todas siempre funcionan al 100% durante largos periodos. Esa es mi recomendación. Suerte!!
 

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#3
uuuu, suena mal.
Pues yo te recomiendo que le instales la ROM de fabrica (espero la tengas) y cheques si le funciona el wi-fi si no le funciona 1 de 2 el Internet de tu casa no quiere a tu celular o algo mas probable es que al celular se le fue la tarjeta inalambrica. Si le pones la ROM de fabrica y funciona pues te sugiero que cambies de ROM no todas siempre funcionan al 100% durante largos periodos. Esa es mi recomendación. Suerte!!
pues he estado intentando con mas ROMS de este mismo fabricador peor ninguno, por ejemplo ahorita tengo la 2.5-5 pero igual de repente se va el wi-fi y ahora no kiere encenderlo d nuevo y mi cel esta en la onfiguracion inicial de motoblur >.<
 
Arriba