ayuda con mi web

#1
ola hermanos cyebrbakunos tengo un problema y no e podido solucionarlo, lo que pasa es que estoi haciendo mi pagina web y le puse un menu en la parte de arriba pero quiero que el menu me llebe a una seccion en especifiko de mi pagina por ejemplo tengo una zona de musica y cuando ests en la pagina proincipal le desa click donde dice musika te llebe directo ahi. no e podido hacer eso. la pagina la estoi creando kon el programa kompazer ya que no tengo mucho conocimiento en html. les agradeceria me ayudaran a poder solucionar esto.
de antemano muchas gracias y espero su respuesta. :metal::punzadita:
 
#2
k hay amigo ps yo tampoko c muxo pero eso lo puedes hacer haciendo un link ligando la parte de musika ala pag dond sta tu musik
 

edsnchz

Bovino adicto
#3
por favor escriban las palabras como son, se dificulta la lectura cuando escriben como niños de 11 años...
..y de lo que preguntas, no se.
 
#4
respuesta

ok mira si tu progra ma trabaja con html
necesitaria que me pases tu pagina o que pongas unas imagenes de tu pagina para explicar bien como quieres y con gusto te alludo vacuno
cual quier cosa contactame jymydesigner@gmail.com:vientos:
 

amic_182

Bovino adicto
#5
Utiliza anclas

<a href="#juegos">Juegos</a>

Aqui puedes tener mucho contenido, y hasta abajo el titlo de "SECCION DE JUEGOS", entonces alguien al hacer click en juegos... se brinca todo ese contenido y va hasta donde encuentre esta etiqueta:

<a name="juegos">SECCION DE JUEGOS</A>

quedo claro?
 
#7
Utiliza anclas

<a href="#juegos">Juegos</a>

Aqui puedes tener mucho contenido, y hasta abajo el titlo de "SECCION DE JUEGOS", entonces alguien al hacer click en juegos... se brinca todo ese contenido y va hasta donde encuentre esta etiqueta:

<a name="juegos">SECCION DE JUEGOS</A>

quedo claro?
:) andale (Y) eso si funko solo qe batalle un poko gracias ermano :eolo:
 
#8
pue slo ke entendi de eso es que quiere slos hyperlinks, pero habria ke saver si lo tiene stodo en una sola pajina o en barias, en lo personal no uso eso de anclas porque hay ke poner todo en una solo hoja y pues al cargar la pajina tarda mucho por eos es mejor en varias,
aki los tipos de codigo para link

<a href="(direccion de la pajina)">(nombre del link)</a>

lo ke esta entre el parentesis es lo ke deve ir en su lugar,
cualkier duda contactame zuarak@hot...
 
Arriba