ayuda con mi viewpad

#1
que tal amigos del corral, quisiera saber si alguien me podria ayudar a resetear la contrasena de una viewpad 7, un cliente me la dio porque no se acuerda de su contrasena para desbloquearla, porfa ayuda urgente. gracias:chommy:
 
#2
¿Cómo puedo restablecer mi tableta de nuevo a la configuración predeterminada de fábrica?
Advertencia: El restablecimiento de la tableta borrará por completo todos los datos
personales. Por favor haga copia de seguridad de los datos importantes o los contactos
antes de continuar.

Pulse Menú en la pantalla de inicio, luego en Configuración> Privacidad de datos de fábrica>​
Reiniciar> Reiniciar comprimido
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
<Troll>
A ver….dice el título que es tuya…pero resulta que es de un cliente….el cual te va a pagar, pero en realidad nosotros la vamos arreglar porque tú no sabes…..tonces….que porcentaje del pago será para nosotros??
</Troll>
De regreso al tema/realidad: de acuerdo a su manual….si te olvidas de tu password entonces puedes usar tu cuenta de GMail para crear uno nuevo.
Después de que haigas tratado 5 veces con el password equivocado te saldrá un botón de “Forget Password”.
Selecciónalo y usa la cuanta de GMail que se uso al configurar la ViewPad….entonces tendrás la oportunidad de seleccionar uno nuevo.

*Si te funciona estaré esperando el 99.9% de lo que ganes…jeje
**Oh, por favor……lee el manual!!
 
#4
que tal amigo, a lo mejor no me supe explicar, me la dieron para que le quitara el password es de un cliente que no se acuerda, intente lo que me dijiste ponerle 5 veces la posible contrasena pero despues de los inmtentos solo me sale un aviso que e intentado ponerla 5 veces que tengo que esperar 30 segundos para poder seguir intentandolo, agradeceria tu ayuda amigo y si un porcentaje para ti, porque no!!!! gracias!!!
 
Arriba