AYUDA CON MI VECINOS RATAS!!

#21
TE RECOMIENDO EL CIFRADO WPA PERSONAL O TKIP ES EL MEJOR POR LO REGULAR TE PIDE MAS 10 CARACTERES ALFANUMERICOS POR EJEMPLO

WPA123456EJEM12

Y VERAS QUE LOS VECINOS NI LO PODRAN ENCONTRAR CON LAS APLICASIONES PARA DECIFRAR LAS CLAVES WEP

WIFI ES SEGURO SOLO SI LO SABES CONFIGURAR
 

sayto

Bovino maduro
#22
Ya te han dado algunas alternativas. Yo te sugiero lo siguiente:

1. Evita la propagación del ESSID.
2. Cambia la autenticación por WAP/WAP2 con encriptación AES o a que soporten tus dispositivos.
3. Realiza cambio de contraseña con regularidad. 2 a 3 semanas es un buen período de tiempo.
4. Utiliza contraseñas seguras. Por lo menos 10 carácteres alfanúmericos (conjuntos A-Z, a-z, 0-9 tambiém podrías agregar los signos de puntuación). Es importante que no utilices palabras o frases obvias, evita apellidos, apodos, nombres de mascotas, fechas de nacimiento, étc.

El otro esquema podría ser:

1. No utilices encriptación, ni WEP, WPA/WPA2.
2. Puedes o no dejar la transmisión del ESSID.
3. Utiliza autenticación basada en la MAC del dispositivo.

Revisa que el punto de acceso que utilizas soporte lo anterior.

hay dios !! sin animo de ofender y con todo respeto bro mira

1.evita la propagacion del essid (jajajaja si minimo se sienten hackers sabran como manejar los bactracks muy bien esto te lo saltas de esta manera, al momento de monitoriar las redes en el aire tu saldras como cliente conectado a tu red y los nodos de coneccion mostraran el nombre correcto, solo se necesita tener 3 dedos de frente para darse cuenta)
2.Cambia la autenticación por WAP/WAP2 con encriptación AES o a que soporten tus dispositivos. (hay vamos y que le vas a poner clasico!! 295731f2a? a muchos no les gusta estarse ingeniando claves complicadas ya que estas se olvidan facilemente o son muy dificiles de proporcionar a conocidos y que crees hasta desde windows se elimina un cifrado de ese tipo ya sea con cain y abel o en linux con el fabuloso john the ripper un bruteforce incremental y la tendremos en un rato)
3.Realiza cambio de contraseña con regularidad. 2 a 3 semanas es un buen período de tiempo.( hay vamos como todo buen mexicano! si ya lo hice una vez no creo que la segunda sea muy dificil)
4. Utiliza contraseñas seguras. Por lo menos 10 carácteres alfanúmericos (conjuntos A-Z, a-z, 0-9 tambiém podrías agregar los signos de puntuación). Es importante que no utilices palabras o frases obvias, evita apellidos, apodos, nombres de mascotas, fechas de nacimiento, étc. (jajajajajaja si john pudo una vez y lo ayuda mi phenom x6 no creo que sea un problema volarlas)

mira como dice el compañero es recomendable lo anterior (esperando que no le muevan chido al back) pero pues para cada problema hay una solucion yo te recomendaria que le bajes la potencia de trasmicion al modem asi minimo ya no les llegara al 100% la señal lo cual significaria que compartirias menos velocidad o ya de plano con cables carnal y aun asi para mi solucion existe la antena pringles que creeme es muy efectiva jajajaja :)
 

sayto

Bovino maduro
#23
aver todos hablaron de cambiar la clave pero nadie me dijo del virus pinche jajajaja seria mas efectivo no? xD(en verdad), gracias a todos en verdad
jajajaja y eso del virus pinche mmmmmmmm
mira se me ocurre que como eres dueño del modem ellos estan bajo tu conexion correcto por alli en las opciones del filtrado hay ciertas opciones de bloqueo y me imagino que de redireccion mmmmm bingo si kieres mancharte por que no haces un metodo clasico de robo de contraseñas levantas una pag falsa del face o un msn falso redireccionado por tu modem. o puedes hacer del team viewver un trojano que te permita el acceso remoto y seria mas sencillo ya que ellos estan en tu misma red.
yo se que suena algo complicado pero pues se puede intentar. (esto es mera maquiavelizacion propia sobre lo ya conocido del modem y o programas utilizados no hay responsabilidad por lo aqui mencionado)
 
#24
hay dios !! sin animo de ofender y con todo respeto bro mira

1.evita la propagacion del essid (jajajaja si minimo se sienten hackers sabran como manejar los bactracks muy bien esto te lo saltas de esta manera, al momento de monitoriar las redes en el aire tu saldras como cliente conectado a tu red y los nodos de coneccion mostraran el nombre correcto, solo se necesita tener 3 dedos de frente para darse cuenta)
2.Cambia la autenticación por WAP/WAP2 con encriptación AES o a que soporten tus dispositivos. (hay vamos y que le vas a poner clasico!! 295731f2a? a muchos no les gusta estarse ingeniando claves complicadas ya que estas se olvidan facilemente o son muy dificiles de proporcionar a conocidos y que crees hasta desde windows se elimina un cifrado de ese tipo ya sea con cain y abel o en linux con el fabuloso john the ripper un bruteforce incremental y la tendremos en un rato)
3.Realiza cambio de contraseña con regularidad. 2 a 3 semanas es un buen período de tiempo.( hay vamos como todo buen mexicano! si ya lo hice una vez no creo que la segunda sea muy dificil)
4. Utiliza contraseñas seguras. Por lo menos 10 carácteres alfanúmericos (conjuntos A-Z, a-z, 0-9 tambiém podrías agregar los signos de puntuación). Es importante que no utilices palabras o frases obvias, evita apellidos, apodos, nombres de mascotas, fechas de nacimiento, étc. (jajajajajaja si john pudo una vez y lo ayuda mi phenom x6 no creo que sea un problema volarlas)

mira como dice el compañero es recomendable lo anterior (esperando que no le muevan chido al back) pero pues para cada problema hay una solucion yo te recomendaria que le bajes la potencia de trasmicion al modem asi minimo ya no les llegara al 100% la señal lo cual significaria que compartirias menos velocidad o ya de plano con cables carnal y aun asi para mi solucion existe la antena pringles que creeme es muy efectiva jajajaja :)
Si no te gusta mi comentario pues omítelo y listo. Expresé mi opinion y ya, tú tienes la tuya y qué bien. Y por lo visto, de mentalidad muy corta.

Las opciones que le dí son muy válidas, aplican en entornos caseros y empresariales. Desconozco en el nivel en que te muevas, pero veo que no sabes nada de seguridad y lo que es peor, te vas por la fácil.

No comentaré nada más, no llegaríamos a nada. Pero es una pena que en vez de aportar algo útil, sólo te dediques a decir tonterías.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#25
hay dios !! sin animo de ofender y con todo respeto bro mira

1.evita la propagacion del essid (jajajaja si minimo se sienten hackers sabran como manejar los bactracks muy bien esto te lo saltas de esta manera, al momento de monitoriar las redes en el aire tu saldras como cliente conectado a tu red y los nodos de coneccion mostraran el nombre correcto, solo se necesita tener 3 dedos de frente para darse cuenta)
2.Cambia la autenticación por WAP/WAP2 con encriptación AES o a que soporten tus dispositivos. (hay vamos y que le vas a poner clasico!! 295731f2a? a muchos no les gusta estarse ingeniando claves complicadas ya que estas se olvidan facilemente o son muy dificiles de proporcionar a conocidos y que crees hasta desde windows se elimina un cifrado de ese tipo ya sea con cain y abel o en linux con el fabuloso john the ripper un bruteforce incremental y la tendremos en un rato)
3.Realiza cambio de contraseña con regularidad. 2 a 3 semanas es un buen período de tiempo.( hay vamos como todo buen mexicano! si ya lo hice una vez no creo que la segunda sea muy dificil)
4. Utiliza contraseñas seguras. Por lo menos 10 carácteres alfanúmericos (conjuntos A-Z, a-z, 0-9 tambiém podrías agregar los signos de puntuación). Es importante que no utilices palabras o frases obvias, evita apellidos, apodos, nombres de mascotas, fechas de nacimiento, étc. (jajajajajaja si john pudo una vez y lo ayuda mi phenom x6 no creo que sea un problema volarlas)

mira como dice el compañero es recomendable lo anterior (esperando que no le muevan chido al back) pero pues para cada problema hay una solucion yo te recomendaria que le bajes la potencia de trasmicion al modem asi minimo ya no les llegara al 100% la señal lo cual significaria que compartirias menos velocidad o ya de plano con cables carnal y aun asi para mi solucion existe la antena pringles que creeme es muy efectiva jajajaja :)
ya somos 2 hermano!!!!! venga un abrazo!!!!:abacho:
 

sayto

Bovino maduro
#27
Si no te gusta mi comentario pues omítelo y listo. Expresé mi opinion y ya, tú tienes la tuya y qué bien. Y por lo visto, de mentalidad muy corta.

Las opciones que le dí son muy válidas, aplican en entornos caseros y empresariales. Desconozco en el nivel en que te muevas, pero veo que no sabes nada de seguridad y lo que es peor, te vas por la fácil.

No comentaré nada más, no llegaríamos a nada. Pero es una pena que en vez de aportar algo útil, sólo te dediques a decir tonterías.
hay vamos yo desde el principio lo expuse sin animo de ofender y con todo respeto mmmmmmm corto de mente no entiendo por que si te estoy dando la razon y si no lee mi comentario completo te aseguro que nisiquiera lo leiste, no se que te ofende de mi comentario y asi como son validos tus comentarios los mios tambien y si no soportas una critica destructiva de tu opinion no se quien es mas corto de mente si se supone que nisiquiera se de seguridad mmmm mejor no ataque sin saber carnal ya que en la vida nos vamos a ver. te mando un saludo carnal
lamentablemente hay gente que no soporta las opiniones de los demas mira te lo repito como en mi comentario intenta lo que dice el compañero nada se pierde solo que siempre para un problema habra una solucion.
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#29
jaja deshabilita tu wifi, si tienes infinitum, en la barra de direccion pon "home" y en red domestica te aparese deshabilita wifi y ya jaja...
 
#30
hay vamos yo desde el principio lo expuse sin animo de ofender y con todo respeto mmmmmmm corto de mente no entiendo por que si te estoy dando la razon y si no lee mi comentario completo te aseguro que nisiquiera lo leiste, no se que te ofende de mi comentario y asi como son validos tus comentarios los mios tambien y si no soportas una critica destructiva de tu opinion no se quien es mas corto de mente si se supone que nisiquiera se de seguridad mmmm mejor no ataque sin saber carnal ya que en la vida nos vamos a ver. te mando un saludo carnal
lamentablemente hay gente que no soporta las opiniones de los demas mira te lo repito como en mi comentario intenta lo que dice el compañero nada se pierde solo que siempre para un problema habra una solucion.
Puede ser que no haya entendido el tono de tu comentario. Puedo haberme equivocado. Entendí que te estabas burlando, que no estabas de acuerdo.

Si me equivoqué, me disculpo y listo.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#31
y que hiciste siempre, yo recomiendo que se cambien a mega-res y les dan su router para poder configurarlo con wpa2-psk y asi se la pasan a persinar, los de tel-shit algunos como el 2wire no traen opcion de habilitar esa encriptacion, sino quieres cambiarte a mega-res, en un tianguis puedes conseguir los router baras.
 

RAZORFX

Bovino adolescente
#33
Hola, tengo un problema parecido, cuando me conecto con wifi a veces se me baja la velocidad y supongo hay alguien que se me esta colgando, ya cambie mi nombre de red y apago regularmente mi modem que es de Telmex y no entiendo muy bien lo de las claves alfanuméricas, alguien me ayuda?
 
Arriba