AYUDA CON MI VECINOS RATAS!!

#1
Buenos dias tengan hermanos vacunos, saben hace rato ya en este fregoon foro, me dijieron como ingresar a mi modem y ahora en cuanto mis descargas empiezan a descender su velocidad en cotro me meto al modem, con el HOME en el navegador en mi caso el mejor firefox, pero en fin, ya me tienen hasta la madre mis vecinos que no quieren pagar servicios y los muy peladas se meten a mi modem, pues del modem le pongo eliminar pero la verdad ya me cansaron, podrian ayudarme a darle una seguridad mamona a mi modem y/o mandarles un virus bien pinche para que aprendan a no andar de pendejos, porfa hermanos se los agradeceria cualquier ayuda :D mis mejores saludos y agradecimientos:vientos:
 
#2
usas tu wifi?
si no haz lo que yo hize lo apague y asunto solucionado y si usas tu wifi pues tendras que cambiar tu contraseña y tu nombre del modem pero yo te recomiendo que apagues mejor tu wifi
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
1.- Deshabilita el wifi
2.- (en caso de que lo ocupes) Cambiale la seguridad de WAP aWPA_psk
3.- Utiliza el filtrado mac (asi solo podran navegar las direciones mac que tu autorices)

Con eso tienes :) Saludos y suerte.
 
#5
Ya te han dado algunas alternativas. Yo te sugiero lo siguiente:

1. Evita la propagación del ESSID.
2. Cambia la autenticación por WAP/WAP2 con encriptación AES o a que soporten tus dispositivos.
3. Realiza cambio de contraseña con regularidad. 2 a 3 semanas es un buen período de tiempo.
4. Utiliza contraseñas seguras. Por lo menos 10 carácteres alfanúmericos (conjuntos A-Z, a-z, 0-9 tambiém podrías agregar los signos de puntuación). Es importante que no utilices palabras o frases obvias, evita apellidos, apodos, nombres de mascotas, fechas de nacimiento, étc.

El otro esquema podría ser:

1. No utilices encriptación, ni WEP, WPA/WPA2.
2. Puedes o no dejar la transmisión del ESSID.
3. Utiliza autenticación basada en la MAC del dispositivo.

Revisa que el punto de acceso que utilizas soporte lo anterior.
 
#7
Jajajajajajajajaja mi estupida vecina empezo como tu a borrarme luego no se que tanta mamada hizo puso filtro mac xD cambio nombre de la ESSID desconectaba el wifi para usar ethernet jajajaja estupida xD llevo 8 meses de compartir internet gratuito jaajajajaja lo siento hermano a alguno tenemos que pendejear esta vez te toco a ti , ya no pongas resistencia aguantala como hombrecito
super rata detected
estas mal chavo , no seas gorron paga por el servicio no lo robes.
:vientos:
 

nm00

Bovino adicto
#11
Pa empezar, tienes tu wifi con Pass? y si es asi pues lo mas seguro es que tus vecinos esten eyendo este tema.
 

omega96

Bovino Milenario
#12
pues como te comentan, para que sea mas segura tu red, debes cambiar tu contraseña a wpa y de preferencia no mostrar tu essid, asi solo tu te podras conectar, tambien puedes usar filtrado MAC, en fin, pero la mejor solucion en caso de que no uses la wifi pues es deshabilitarla y con esto se arregla, saludos.
 
#13
Ya te han dado algunas alternativas. Yo te sugiero lo siguiente:

1. Evita la propagación del ESSID.
2. Cambia la autenticación por WAP/WAP2 con encriptación AES o a que soporten tus dispositivos.
3. Realiza cambio de contraseña con regularidad. 2 a 3 semanas es un buen período de tiempo.
4. Utiliza contraseñas seguras. Por lo menos 10 carácteres alfanúmericos (conjuntos A-Z, a-z, 0-9 tambiém podrías agregar los signos de puntuación). Es importante que no utilices palabras o frases obvias, evita apellidos, apodos, nombres de mascotas, fechas de nacimiento, étc.

El otro esquema podría ser:

1. No utilices encriptación, ni WEP, WPA/WPA2.
2. Puedes o no dejar la transmisión del ESSID.
3. Utiliza autenticación basada en la MAC del dispositivo.

Revisa que el punto de acceso que utilizas soporte lo anterior.
Yo compraria un rotuer nuevo y habilitaria AES como encriptacion de WPA2-PSK con eso cualquiera se la ...

tu sabes... pero la seguridad de los Telmex es baja o di que tu modem esta madreado consigue un HUAWEI de los nuevos, digo sin saber que provedor de Internet tienes
 
#14
Yo compraria un rotuer nuevo y habilitaria AES como encriptacion de WPA2-PSK con eso cualquiera se la ...

tu sabes... pero la seguridad de los Telmex es baja o di que tu modem esta madreado consigue un HUAWEI de los nuevos, digo sin saber que provedor de Internet tienes
Soy partidario de comprar un router y usar al de Telmex (si es que es el caso o el proveedor del que se trate) como puente. Pero el dinero es un factor clave y pocos usuarios se preocupan lo suficiente para validar como justificada la decisión de adquirir un equipo nuevo.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#15
Si te están robando el Iternet es por medio de la señal inalámbrica. Metete e la configuración, cambiale el nombre a la señal del modem, y ponlo como oculto, además establece tu mismo la contraseña (recomendable cambiarla seguido por que se pueden hackear con programitas) así cuando se quieran conectar tendrán que poner tambien el nombre de la red.

Y si no ps rompeles la madre!!! o ¡¡¡Denuncialos a la FEPADE!!! jaja (Broma)
 

nepr

Bovino maduro
#16
Justo hace unos minutos, en el sitio de facebook de Steren México, acaban de publicar un video tutorial para evitar que otros puedan robarte el internet, aún no los he visto, pero parecen interesantes.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#17
Muchos dicen, y hablan, y bla bla bla....q si esta bien, q si esta mal...

Alguna vez dijeron q era delito federal...mas no me supieron decir el procedimiento a seguir.

Tambien decia otro bakuno, por q es delito si la señal esta invadiendo mi propiedad...y esta en lo correcto.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Les voy a poner un ejemplo un poco raro, pero fin de cuentas es lo mismo.

Es como un arbol de limones en el patio de tu vecino, de las cuales, algunas ramas estan de tu lado; por derecho tu puedes cortar los limones, hasta incluso cortar las ramas, por q esta invadiendo tu espacio, tu propiedad.

Al igual q la señal wifi, afecta de una u otra forma, en interferencia a telefonos inalambricos (los viejitos, ya q los nuevos no tiene la misma frecuencia) etc etc...

Hay vecinos q veran tu señal, pero la ignoraran, hay vecinos q veran los limones y no los cortaran, hay vecinos q agarraran tu señal y vecinos q cortaran los limones...

En pocas palabras y al tema, pon tu red oculta, q solo tu sepas el nombre, tu clave, y listo, cuando no la ocupes apagala.

Saludos
 
#18
Muchos dicen, y hablan, y bla bla bla....q si esta bien, q si esta mal...

Alguna vez dijeron q era delito federal...mas no me supieron decir el procedimiento a seguir.

Tambien decia otro bakuno, por q es delito si la señal esta invadiendo mi propiedad...y esta en lo correcto.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Les voy a poner un ejemplo un poco raro, pero fin de cuentas es lo mismo.

Es como un arbol de limones en tu patio, de las cuales, algunas ramas estan de tu lado; por derecho tu puedes cortar los limones, hasta incluso cortar las ramas, por q esta invadiendo tu espacio, tu propiedad.

Al igual q la señal wifi, afecta de una u otra forma, en interferencia a telefonos inalambricos (los viejitos, ya q los nuevos no tiene la misma frecuencia) etc etc...

Hay vecinos q veran tu señal, pero la ignoraran, hay vecinos q veran los limones y no los cortaran, hay vecinos q agarraran tu señal y vecinos q cortaran los limones...

En pocas palabras y al tema, pon tu red oculta, q solo tu sepas el nombre, tu clave, y listo, cuando no la ocupes apagala.

Saludos
buen ejemplo :D
 
Arriba