Ayuda con Mi Vaio VGN-SZ450FN

perrochato1986

Bovino de la familia
#1
Tengo un problema con mi lap, nada mas de repente se me apago la pantalla sin apagarse por completo el equipo, por lo que tuve que recurrir a apagarla dejando oprimido el boton "power".
Al volver encenderla me dio las opciones de siempre:
"Iniciar en modo seguro"
"Iniciar normalmente"

etc etc, las opciones de siempre, entoces la inicie normalmente y me aparecen el la pantalla unas lineas verticales, por lo que la apague nuevamente, y entonces al volver a encenderla la inicie como "Reparacion de inicio", esto segun para restaurar el sistema, pero ya terminó de repararse supuestamente, pero sigue con las mismas lineas verticales y sin querer encender hasta mostrarme el escritorio, nomas parece que va a cargar pero nada, se queda la pantalla negra.

¿Que puedo hacer?
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#3
ya le cambie hasta de sistema operativo, pero ahora mi pantalla de 14" se ve en un recuadrito como de 10 cm x 10 cm, no se que pasa, creo la tendre que llevar a reparar, parece ser un problema de hardware, odio hacer eso, ya que los que se dedican a la reparacion son bien tranzas y cambian piezas. Pero ni modo
 

l2afa

Bovino Milenario
#4
No bro... vas a tener qe llevarla a reparar,... te recomiendo, qe si estudias, llevala con algun maestro qe tenga negocio de eso, así evitas qe te cambien piezas...
Por lo general los maestros estan revueltos o los movimientos izqierdistas... Y son algo honestos... Obviamente mucho mas confiables qe cualqier tecnico..

Mucha suerte carnal;)
 
Arriba