AYUDA CON MI USB

edd019

Bovino maduro
#1
La verdad no sabia si aqui postear esto o no.. pero necesito ayuda.. en mi usb tengo archivos importantes que necesito pero la carpeta me la muestra como un acceso directo.. alguien me podria decir que hacer para poder recuperar mis archivos se los agradeceria mucho de verdad :)
 
#2
pon esto es facil

abre ejecutar y pon cmd
despues ahi pon la letra de tu usb ya sea c,d o f siempre con : al final
despues pones Atrrib/d /s -r -h -s *.* y listo
 

cmelgar

Bovino adolescente
#3
abre ejecutar y pon cmd
despues ahi pon la letra de tu usb ya sea c,d o f siempre con : al final
despues pones Atrrib/d /s -r -h -s *.* y listo
ya lo hice pero no me sale puedes pner un ejempro por q mi unidad en el usb es O:\Atrrib/d /s -r -h -s *.* asi le puse y nada por favor dime si lo hice bien o en q lo puedo cambiar
gracias por tu ayuda
 
#4
en explorador de windows en caso ke uses windows xp ves a herramientas -----> opciones de carpeta --->ver ----> mostrar archivos ocultos y en la parte inferior kitas la opcion de ocultar archivos protegidos del sist. operativo. aceptas ve a tu usb y podras ver tus archivos ocultos.. t recomiendo de respaldes toda tu info y formatees la usb.

otra opcion pa ver los archivos es tener el winrar, abres el programa del winrar y desde ahi abres tu usb y t mostrata todos tus archivos hasta los ke estan ocultos.

en todo caso tendras ke respanldar todo los archivos y formatear para eliminar la infeccion ke alla causado eso...
bueno espero t sirva ... y perdon por tanto choro...

nota: en windows 7 es organizar lo de herramientas
 

sieg84

Baneado :(
#6
una otro navegador de archivos, como freecommander o xyplorer. te mostrara todos los archivos que tengas en tu memoria usb (incluso los virus)
 
Arriba