AYUDA CON MI USB....URGENTE¡¡¡

#1
HOLA, DESDES HACE TIEMPO Q EN MI USB LAS CARPETAS ME APARECEN COMO ARCHIVOS EJECUTABLES, PERO NO LE DI IMPORTANCIA PUES LOS PODIA ABRIR, PERO CUANDO INSTALE EL AVAST ME LAS BORRO:eolo:

aLGUIEN ME PODRIA DECIR COMO RECUPERO MIS ARCHIVOS???????¡¡¡


PD POR FAVOR
 
#2
Si las carpetas te aparecian como ejecutables, es que eran ejecutables, y el avast! te las borro porque eran virus....asi que no se como dices que si funcionaban si eran virus.....o sea, una cosa es que le des doble click y se ejecute el virus y otra es que funcione la "carpeta", y si podias accesar, la informacion ahi debe estar, solo que oculta.....prueba poniendole que te muestre los ocultos y veras. El avast! es muy buen antivirus.....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah y otra cosa, no escribas solo en mayusculas, eso esta prohibido porque es como si estuveras gritando, leete las normas para evitar que te amonesten o banneen.
 

alvaroruiz

Bovino adicto
#3
HOLA, DESDES HACE TIEMPO Q EN MI USB LAS CARPETAS ME APARECEN COMO ARCHIVOS EJECUTABLES, PERO NO LE DI IMPORTANCIA PUES LOS PODIA ABRIR, PERO CUANDO INSTALE EL AVAST ME LAS BORRO:eolo:

aLGUIEN ME PODRIA DECIR COMO RECUPERO MIS ARCHIVOS???????¡¡¡


PD POR FAVOR
Esto es consecuencia de andar metiendo la USB por ahí en cualquier PC.

Es un virus que agarra los archivos que tienes en tu memoria, los "esconde" y luego hace copia de todos ellos pero con la extensión oculta .exe (ejemplo, si tenías una carpeta llamada Fotos, ahora realmente será Fotos.exe) de tal manera que tú llegas inocente y haces clic en cualquiera de ellos pensando que son los tuyos y lo que haces es ejecutar el virus.

A mí también me ha pasado y para volver a ver tus archivos originales (una vez se hayan borrado los .exe del virus), sólo desocúltalos así:

Herramientas/Opciones de carpeta/

Seleccionas la pestaña Ver y marcas "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarcas "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

Ya te tienen que aparecer tus archivos originales. Ahora le quitas los atributos de "oculto" y todo eso.

(Espero que no hayas formateado tu USB porque ahí ya no hay nada que hacer)

Saludos.
 
#4
Has que tu computadora te muestre los archivos ocultos... como, depende de tu s.o. es el procedimiento, en Xp, en el explorador de windows, herramientas, opciones de carpeta, ver y habilitas mostrar archivos y carpetas ocultas... recupera tus archivos y formateas tu memoria.
 

JAAM

Baneado :(
#5
si le das a la opcion que te diron antes de activar la opcion Mostrar achivos ocultos y no funciona me habisas y te paso un porgrama que te elimina el problema.
 

ozkrto

Bovino adicto
#6
Esto es consecuencia de andar metiendo la USB por ahí en cualquier PC.

Es un virus que agarra los archivos que tienes en tu memoria, los "esconde" y luego hace copia de todos ellos pero con la extensión oculta .exe (ejemplo, si tenías una carpeta llamada Fotos, ahora realmente será Fotos.exe) de tal manera que tú llegas inocente y haces clic en cualquiera de ellos pensando que son los tuyos y lo que haces es ejecutar el virus.

A mí también me ha pasado y para volver a ver tus archivos originales (una vez se hayan borrado los .exe del virus), sólo desocúltalos así:

Herramientas/Opciones de carpeta/

Seleccionas la pestaña Ver y marcas "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarcas "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

Ya te tienen que aparecer tus archivos originales. Ahora le quitas los atributos de "oculto" y todo eso.

(Espero que no hayas formateado tu USB porque ahí ya no hay nada que hacer)

Saludos.
GRACIAS
una pregunta como quito los atributos de oculto
 

alvaroruiz

Bovino adicto
#7
GRACIAS
una pregunta como quito los atributos de oculto
Seleccionas tu archivo con el botón derecho del mouse, luego cliqueas en Propiedades.

Abajo hay tres opciones bajo el título Atributos. Te cercioras que las tres queden desactivadas y haces clic en Aceptar y listo.

Y si no te funciona esto, hay un pequeño programa y fácil de usar, ideal para estas cosas que se llama Attribute Changer. (Yo creo que aquí en Ba-k lo consigues.)

Saludos.
 

bass0000

Bovino maduro
#8
Con "no ocultar archivos protegidos del sistema operativo" debe de funcionar, me ha pasado 2 veces eso,
ya cuando te los muestre, lo que hago es sacar todos los archivos pero sin carpetas y guardarlas en mi disco duro, despues poner a analizar la USB con el antivirus, despues formatear, y por último pasar de nuevo los archivos a la memoria.



Saludos...
 
Arriba