ayuda con mi unidad de cd no aparece

dj_arturo_morales

Bovino adolescente
#1
hola a todos soy seguidor d esta pagina y ps ahora stoy n un problema mi lap no reconoce la unidad de cd.
tengo una acer4220 con sistema vista ultime

el detalle es ke segun lo que e encontrado es ke esto paso por que le kite la pila y ps si si le kite pero ahora no se como acerle para ke vuelva a aparecer
ya probe con meterme al editor de registro
pero aun sigue igual
alguien ke me ayude porfavor!!!!

gracias!!!!!
 

Leon23

Bovino maduro
#2
entra a la configuracion del BIOS con mucho cuidado...no conozco tu modelo de compu pero cuando se desconfigura el bios en algunas compus es necesario ke le des detectar aunke creo ke solo en las compus mas viejitas...pero intentalo...
 
#3
Inicio-ejecutar->regedit.

Una vez dentro localizamos la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí dentro nos podemos encontrar
con las cadenas Upperfiles y/o Lowefiles. Se borran y se reinicia...
Voilà, el lector de CD funcionando de nuevo.

si no te dejo el link de la soluciom :)

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-104155.html
 

dj_arturo_morales

Bovino adolescente
#4
leon 23 ya entre al bios y no lo detecta .

lobomx1 ya entre i no encuentro los archivos Upperfiles y/o Lowefiles
nada de nada!!!

denme otras opciones x k no doy con ninguna

porfavor gracias.
yo se k kuento kon ustedes!!
 

angel87

Bovino maduro
#5
Hola, en el administrador de dispositivos, el cd rom te aparece con signo de admiración? de ser asi intenta desconectando y volviendo a conectar el disco duro de tu laptop y nos dice como te fue

saludos!
 

angel87

Bovino maduro
#10
Hola según investigando a algunos en la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}

no les aparece los archivos upper ni lower pero borran todo el contenido en ese registro y se les soluciona el problema, tal vez puedas intentar con eso
 

dj_arturo_morales

Bovino adolescente
#11
mmmm
stas seguro k no pasa nada si borro todo del registro ese???
angel87
mm.... wenointentare eso stoy n un punto d desesperacion n donde puedo acer lo k ustedes me pidan obviamente referente a mi lapppp heee!!!!!

weno are eso i les comento k pasooo gggg...
gracias angel 87 y ps si alguien tiene otra opcion x si esto no se soluciona lo agradecereeeee mucho!!!
 

angel87

Bovino maduro
#12
hola como te menciono a algunos les ha funcionado,pero nunca esta de mas hacer un respaldo del registro para cualquier problema ;)
 

ismaelgaeta

Bovino adolescente
#13
angel ya te dio la clave, pero aqui te la dejo paso por paso,,Esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezcaHaz click en el boton de inicioen iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillasdel resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administradorsi te pide el password ingresalo y da continuarahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)cierra el registro. reinicia y listo
 

dj_arturo_morales

Bovino adolescente
#15
gracias ismaelgaeta por el aporte pero ese paso lo omiti x ke no me aparece nada con esos nombres en el registro
y en el bios no me aparece la unidad
otra solucion plissssss!!!!

gracias a todos los k an aportado!!
 
Arriba