ayuda con mi una hp g62

chocolatax

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos.. espero que esten muy bien.. veran hace poco se me descompuso mi laptop gateway y adquiri una seminueva para reponerla.

la maquina que adquiri es una hp G62 ( bueno, asi dice en la parte inferior desecha de ella), memoria ram de 3G, disco duro de 238 G, con windows 7. es de carvasa plateada( diculpen si doy esos datos superficiales, lamentablemente no se que mas espesificaciones dar).


el problema radica en que no cuento con con le cd de instalacion, y no se usar recovery, no tengo noingun driver instalado, y por no conocer el modelo presiso de mi hp G62, no localizo los drivers correspondientes...

cuando formatie mi laptop gateway, en bak meayudaron mucho. soporte tecnico de la marca no me dio datos de os controladores. en el corral los encontre..
espero me ayuden a decirme que modelo exacto la notebook para buscar los drivers, o encontrar un link hacia un post con windows 7 con los drives incluidos...

gracias!1 y espero su respuesta. estoy desesperadA!!
 

chocolatax

Bovino maduro
#3
hola!! ya me fije en mi notebook y no localizo el siguente numero el ( 1xxxx) calcomanias solo tiene 3. dos pequeñas en la parte del teclado que es la de AMD la windows 7.. por la parte de abajo tiene una etiqueta que imagino que es la garantia.. mas no dice el modelo exacto!!. alguna spesificacion mas que pueda checar para que alguien me diga exactamente el modelo?? y otra cosa?? cualquier windows 7 podria sintalarle??? pues deseo formatearla y la unidad recovery no funciona!!
 
#4
posiblemente sea

HP G62-227CL Notebook PC Product Specifications


Hardware
Software
Hardware
Product Name G62-227CL
Product Number WQ844UA#ABA
Microprocessor 2.2GHz AMD V-Series Processor for Notebook PCs V120
Microprocessor Cache
512KB L2 Cache
Memory 3GB DDR3 System Memory (2 DIMM)
Memory Max 8GB
Video Graphics
ATI Mobility Radeon HD 4250 Graphics
Video Memory
Up to 1405MB
Hard Drive 250GB (7200RPM)
Multimedia Drive
LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
Display
15.6" diagonal High-Definition HP BrightView LED Display (1366 x 768)
Network Card
Integrated 10/100 Ethernet LAN Wireless Connectivity
  • 802.11b/g/n WLAN
  • Bluetooth
Sound
  • Altec Lansing speakers
Keyboard 101-key compatible keyboard with One touch launch keys Pointing Device Touch Pad with integrated On/Off button and 2-way scroll pad support External Ports
  • 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
  • 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0
  • 1 HDMI
  • 1 VGA (15-pin)
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 1 Headphone-out
  • 1 Microphone-in
Dimensions 14.72"(W)x 9.70"(D)x 1.25"(min H)/1.44"(max H) Weight 5.50 lbs Security
  • Kensington MicroSaver lock slot
  • Power-on password
  • Accepts 3rd party security lock devices
Power
  • 65W AC Adapter
  • 6-Cell 47WHr Lithium-Ion Battery





si necesitas algun driver aqui esta desde la pagina oficial http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=4221455
 
Arriba