ayuda con mi teclado no escribe algunas teclas es algo muy raro

Hecs15

Bovino maduro
#22
asi es desconecta el teclado y enciendela con uno usb si no funciona esta dañada la mother
de hecho no necesitas desconectar el teclado interno cala con usb y si te da NB nb es que tu teclado ya no sirve esta fallando, ami a si me paso con un HP que me llevaron a arreglar, la N no servia le puse uno usb y si jalaba y la persona me comento que le habia caido una tasa de cafe .... a ti no se te tiro algun liquido o limpiaste con espuma aveces suele hacer fallas en el teclado, si jala con un USB lo mejor es comprarte uno nuevo apra tu lap y cambiarlo o vivir si la BN o buscar el KeyTweak este soft te permite reasignar las teclas ... salu2
 
#23
hola

bueno amigo al parecer tienes el problema que hace tiempo sufrio mi laptop es un modelo parecido es una dell 1545 inspiron y no te alarmes en verdad es algo muy sencillo de reparar tengo suficiente experiecia con los teclados de laptops y notebooks ,pero bueno la solucion rapida y probada por mi en mas de 10 casos , primero con un poco de alcohol isopropilico limpia el teclado ( claro primero lo desmontas de la pc) y con ayuda de una brocha o un cepillo lo tallas para que el alcohol entre ( no te preocupes el teclado no tiene ningun componente solo son pistas que cierran circuitos) de alli esperas unos minutos y con ayuda de una pistola de calor la pasas por la parte trasera del teclado ajustando el minimo de calor y no mas de 2 minutos ( muy similar como si se tratara de una reparacion de las antiguas placas de xbox) , si no tienes pistola de calor con k coloques el teclado a la luz directa del sol por unos 5 minutos ya esta . espero k sea de ayuda y si no aqui estamos para echarte la mano . saludos
 

rasasleb

Bovino maduro
#24
al parecer si tenia el grafito pegado como dijo chronos2008, le di el mantenimiento como bien me lo acaban de decir y ya quedo asunto solucionado, pues tenia e una de las pistas pegadas exactamente en las letras B y N y los cursores, y aunque le ponia un teclado externo usb, no me funcionaba por que estaba comectado el interno, con el alcohol isopropillico quedo bien
grtacias al consejo de nuestro conpañero juanvj este asunto ya se soluciono...
 
#25
ahí te va : dentro del teclado hay una mica con un circuito plateado impreso, tienes que comparar la parte de la pista que corresponde a la letra que te falta, a mí me sucedió que ése circuito impreso se "rompió" o borró por decirl de alguna manera y tuve que ir con un electrónico a que me lo reparara con un plumón plateado y le "pintara" la parte que se borró por $50 varos y asunto arreglado, sin embargo, si te pasa con todos los teclados que le pones lo que tienes que hacer es encomendarte a Dios...
 

cristians555

Bovino adolescente
#27
hazle caso al compañero pruebalo con un cd live de linux, este no usa el disco duro si se soluciona es el disco duro, hay que checar que las actualizaciones de bios esten bien porque si no falla la bios
 
#28
A MI ME HA PASADO TAMBIEN ESO Y YO SIEMPRE LO HE RECUPERADO ACTUALIZANDO MI PC HASTA QUE QUEDE BIEN EL TECLADO , LAS VECES QUE SEAN , TAMBIEN AYUDA MUCHO QUITAR EL HISTORIAL DE EL INTERNET EXPLORER Y DE EL GOOGLE CHROME SOBRE TODO SI CHATEAS EN HABO ESE CHAT ES LO PRIMERO QUE TE HACE CON TU TECLADO TAMBIEN BORRA LAS BARRAS TODO ESO ACUMULA VIRUS HAS TODO ESO UNA LIMPIESA A FONDO Y PACIENCIA Y LO LOGRAS SUERTE
 

alcweb

Bovino maduro
#29
cuando eso me paso, termine pro comprar el teclado de mi portatil, los busque en mercado libre y me salio mucho mas barato que en un local establecido
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#30
eso me paso ami..fue una mala configuracion.. deberias de calar ..restaurando el systema operativo.. aunke xke no entras en Modo aprueba de errores o safe mode y ahi te darias cuenta si es el teclado.. en tu caso yo..
formatearia todo..como penultima opcion
compraria otro teclado..
no son caros y faciles de cambiar
 

lost_dark

Bovino maduro
#31
saludos bakunos asi me paso a mi lap y no tenia ni 2 meses que la habia comprado, empezo a ponerse loco el teclado, hasta reintale el win por si las moscas y seguio igual, que al final tuve que comprarme un teclado y listo aqui me tienen escribiendoles....
 
#32
Hola que tal, ese problema es porque la vida util de tu teclado ha terminado esas piezas son intercambiables te acosejo que compres un nuevo teclado
 
Arriba