ayuda con mi teclado no escribe algunas teclas es algo muy raro

rasasleb

Bovino maduro
#1
hola que tal tengo problema con mi teclado d mi laptop, es una Dell Inspiron 1525, no escribe la tecla "b" ni la "n" ni tampoco los cursores, intente con la configuracion regional y nada idioma del teclado pues menos, le puse un teclado usb pero se traspaso el mismo error las mismas teclas que no escriben en la laptop esas mismas no escriben en el teclado externo usb, total!!! que hasta la le di formato cambie a diferentes sistemas operativos, xp, vista, seven y pues:histerica: nada sigue igual, q podra ser?? si alguien pudiera ayudarme porfavorgulp!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
actualiza la bios, me suena tambien a que podria deberse a algun virus guardado en alguna particion del disco, ensaya un live cd de linux a ver como te va
 

rasasleb

Bovino maduro
#4
no estimado Alejo®, le cambie y actualice el bios pero ni aun asi, ni con linux pude detectar si llegase a ser un pequeño virusillo a ver si me pudiesen apoyar
 

CALIN_RUIZ

Bovino adolescente
#5
CARNAL. YO CREO QUE EL PROBLEMA ES TU TECLADO SE ME HACE QUE ESTA CALENTADO. Y SE TE ESTAN DESCOMPONINEDO LAS LETRAS. ESO PASA CUANDO DEJAS LA LAP SOBRE LA CAMA Y COMO NO ENCUENTRA DONDE SALIR EL CALOR SUBE HACIA EL TECLADO. AVECES DAÑA PARTES MAS DELICADAS DE LA LAP. SUERTE
 

rasasleb

Bovino maduro
#6
CARNAL. YO CREO QUE EL PROBLEMA ES TU TECLADO SE ME HACE QUE ESTA CALENTADO. Y SE TE ESTAN DESCOMPONINEDO LAS LETRAS. ESO PASA CUANDO DEJAS LA LAP SOBRE LA CAMA Y COMO NO ENCUENTRA DONDE SALIR EL CALOR SUBE HACIA EL TECLADO. AVECES DAÑA PARTES MAS DELICADAS DE LA LAP. SUERTE
Tienes razon, pero lo mas raro es que si le conecto otro teclado ya sea dell, externo, usb, etc se pasa el mismo error alotro teclado y no es configuracion regional ni idiomas pues ya le cheké por ese lado, la e formateado y le puesto diferetes sistemas operativos w7, xp, vista y sigue el mismo error incluso le reinstale el bios de la laptop (bios Dell A17)y pues estamos en las mismas... aver si alguie me ayudase por favor:ahcanijo:
 
#7
BUENAS TARDES MI ESTIMADO, ME PASA LO MISMO CON UN EKIPO SIMILAR, Y AUN PONIENDO TECLADO EXTERNO MARCA EL MISMO ERROR, EN CENTRO DE SERVICIO ME RECOMENDARON CAMBIAR TECLADO, POR KE SEGUN ELLOS ES LA PISTA KE ESTA DAÑADA, PERO NO ME ATREVO YA KE COMO BIEN LO DICES CON LOS EXTERNOS PASA LO MISMO, SI YA HAS ENCONTRADO EL PROBLEMA ME GUSTARIA LO COMPRATIERAS, YA CAMBIE DISCO DURO, SISTEMA OPERATIVO Y SIGUE IGUAL...
 

enoku10

Bovino adolescente
#8
es uno de los problemas informaticos mas WTF!!! q he escuchado U__u! ... x q no pruebas con un nuevo disco duro? al menos saldras de dudas q no es un virus... ahm y si persiste kiere decir q definitivamente la solucion esta en la BIOS kizas no la actualizaste bien u_u
 

rasasleb

Bovino maduro
#9
es uno de los problemas informaticos mas WTF!!! q he escuchado U__u! ... x q no pruebas con un nuevo disco duro? al menos saldras de dudas q no es un virus... ahm y si persiste kiere decir q definitivamente la solucion esta en la BIOS kizas no la actualizaste bien u_u

pues chance puede ser eso pero como lo comentaba nuestro compañero sosa81, el incluso tambien cambio de disco duro, fue lo mismo que yo hice, y en cuestion del Bios, pues originalmente tenia el A16 lo actualice al A17 y siguio el mismo error, volvia a el A16 y pues nada, lo que yo estoy pensando es que ya es algo relacionado con la mother board, o que opinan ustedes apoyarian ese comentario?? o cual seria su diagnostico
 
#10
pues chance puede ser eso pero como lo comentaba nuestro compañero sosa81, el incluso tambien cambio de disco duro, fue lo mismo que yo hice, y en cuestion del Bios, pues originalmente tenia el A16 lo actualice al A17 y siguio el mismo error, volvia a el A16 y pues nada, lo que yo estoy pensando es que ya es algo relacionado con la mother board, o que opinan ustedes apoyarian ese comentario?? o cual seria su diagnostico
Nomás una opinión: al no tener el equipo físicamente frente a mi, y por lo tanto no poder realizar pruebas y hacer las cosas correctamente (como yo acostumbro a trabajar, a mi manera pues) eso es imposible de responder.

Espero haberme dado a entender.
 
#11
hay una opcion de poner el teclado en la pantalla y asi cuando no te va alguna letra o numero pues le das con el cursor en dicha letra asi lo tengo io a mi no me va la 9 pero con esto ia es areglado
 
#12
Hola amigo

hola que tal tengo problema con mi teclado d mi laptop, es una Dell Inspiron 1525, no escribe la tecla "b" ni la "n" ni tampoco los cursores, intente con la configuracion regional y nada idioma del teclado pues menos, le puse un teclado usb pero se traspaso el mismo error las mismas teclas que no escriben en la laptop esas mismas no escriben en el teclado externo usb, total!!! que hasta la le di formato cambie a diferentes sistemas operativos, xp, vista, seven y pues:histerica: nada sigue igual, q podra ser?? si alguien pudiera ayudarme porfavorgulp!
Quizas te ayude en algo, pero si compraste usada la laptop no te dijeron que se les derramo algun liquido y si es asi pues tienen que cambiar el teclado.
 

rasasleb

Bovino maduro
#13
Quizas te ayude en algo, pero si compraste usada la laptop no te dijeron que se les derramo algun liquido y si es asi pues tienen que cambiar el teclado.
Hola que tal compañero, mi laptop tiene 2 años que la compre, y como dije anteriormente ya le he echo esas pruebas del teclado, de antemano se agradece su comentario:)
 
#16
ya checaste si tu teclado no tiene alguna letra con el sensor de grafito pegado???? si es eso ni auke le pongas 1000 teclados externos diferentes va a trabajar prueba retirando el teclado y pruebala solo con el externo esto suele pasar seguido con el boton funcion se traba y causa ese error
 
#18
te comparto amigo que yo tengo una lap gateway con un teclado externo y precisamente hace 3 dias dejaron de funcionar las mismas telcas, b,n y flechas de direccion probe el teclado en una notebook que tengo y segui el mismo problema, ambos portatiles les funcionan bien sus teclados asi que el problema fue el teclado ya compre otro externo usb y todo bien =)
 

rasasleb

Bovino maduro
#19
ya checaste si tu teclado no tiene alguna letra con el sensor de grafito pegado???? si es eso ni auke le pongas 1000 teclados externos diferentes va a trabajar prueba retirando el teclado y pruebala solo con el externo esto suele pasar seguido con el boton funcion se traba y causa ese error
Checaremos esto que me mencionas, despues, les digo como me fue.....espero y solo sea esto:)
 
Arriba