Ayuda con mi tarjeta de video

#1
hola amigos vacunos tengo un problema con mi computadora es una lap Sony Vaio VGN-FZ350FE originalmente traía vista hace como tres años, le di formato y le puse el windows 7 a lo que trabajo muy bien, pero esta vez le di nuevamente formato con el Windows 7 Professional, pero me surgió un problema con la tarjeta de vídeo no pude poner el controlador la tarjeta es una GeForce 8400M GT ya descargue el controlador de la pagina de sony de envidia de cuanto foro me encontrado y nada a lo que e leido y en la pagina de sony me dice que no hay controlador para esa version de windows y cuando instalo el controlador de vista se insala pero al revisar la tarjeta no esta activa y con los demas ps que no es el compatible, alguna solución o sugerencia gracias.
 
#2
formateala otra vez e instalale un windows 7 ultimate 32, checa bien casi siempre se puede, puedes hacer 3 cosas:

1.-Bajarlo de la pagina del proveedor
2.-bajarlo desde la compañia www.nvidia.com buscas de la serie 8
3.-Prueba con cada uno y hazlo Ejecutar como Administrador (clic derecho sobre el ejecutador .exe).

checalo y me dices.
 

Absoft

Bovino maduro
#3
Ques les sucede a todos? JAMAS instales ULTIMATE es basura TOTAL!!!, en mi vida solo dos equipos con ultimate he visto y fue una DELL de más de 30 mil pesos y una hp de más de 25 mil pesos, OJO ULTIMATE solo es para equipos de altisimo rendimiento!!!. En cuanto a lo de tu driver descomprime el que bajaste y lo instalas manualmente SOLUCION!!!
 
Arriba