AYUDA CON MI TAREA

ppmann

Bovino maduro
#1
HOLA A TODOS VENGO AKI
PARA PEDIR DE SU AYUDA KN MI TAREA
ES DE LA MATERIA "TECNICAS DE INVESTIGACION DOCUMENTAL"
Y PUES TENGO K ASER UNA INVESTIGACION
KISIERA SABER SI ALGUIEN TUVIERA UN EJEMPLO DE UNA POR K NI IDEA!!!
OJALA I ME PUDIERAN AYUDAR
APARTE K TIENE K SER SOBRE MI KARRERA I PUES ES ING CIVIL
ESPERO KONTAR KN SU AYUDA GRASIAS:vientos:
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#2
HOLA A TODOS VENGO AKI
PARA PEDIR DE SU AYUDA KN MI TAREA
ES DE LA MATERIA "TECNICAS DE INVESTIGACION DOCUMENTAL"
Y PUES TENGO K ASER UNA INVESTIGACION
KISIERA SABER SI ALGUIEN TUVIERA UN EJEMPLO DE UNA POR K NI IDEA!!!
OJALA I ME PUDIERAN AYUDAR
APARTE K TIENE K SER SOBRE MI KARRERA I PUES ES ING CIVIL
ESPERO KONTAR KN SU AYUDA GRASIAS:vientos:
1ro que nada no escribas en mayusculas deberias de pasarte por las reglas del foro

2da como puedes tener ese tipo de escritura siendo ya un estudiante del nivel superior
 

ppmann

Bovino maduro
#3
ups sorry no sabia eso de las mayusculas
y perdon por el tipo de escritura
pero es que la costumbre
ojala me puedan ayudar porfavor
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#8
si ya lo intente pero no sale mucho que digamos y como necesito entregar un trabajo bien echo es como de 7 cuartillas tengo que plantear una pregunta, sacar hipotesis y llegar conclusiones!!!:eolo:
las tecnicas de investigacion no te van a decir sobre que investigues te dicen como hacerlo....

por que no checas sobre la construccion de carreteras puede que sea una opcion y se relaciona en cuanto a tu carrera ya que contiene un poco de todo ya lo demas es cosa tuya
 

ppmann

Bovino maduro
#9
las tecnicas de investigacion no te van a decir sobre que investigues te dicen como hacerlo....

por que no checas sobre la construccion de carreteras puede que sea una opcion y se relaciona en cuanto a tu carrera ya que contiene un poco de todo ya lo demas es cosa tuya


a ok muchas grasias por la ayuda compañero
lo intentare asi
grasias:metal:
 

luisyn

Bovino Milenario
#10
si no quieren ayudar no ayuden y ya
simplemente preguntaba
bueno no me creas a mi, preguntale a cualquier moderador diles que te ayuden con tu tarea haber que te dice...y si no conoces a alguno aqui te dejo sus nombres:
moderadores:

AlexAv
Anakin
Andres
Chemita
Doctorsergio5
Dr. Dres
Dunedain
Eoz
Elwesk
Gil Grissom
Goala
Joker
Mack
Marikikis
Miker_007
Mishita
Pelitos
Smithmx
 

ppmann

Bovino maduro
#11
bueno no me creas a mi, preguntale a cualquier moderador diles que te ayuden con tu tarea haber que te dice...y si no conoces a alguno aqui te dejo sus nombres:
moderadores:

AlexAv
Anakin
Andres
Chemita
Doctorsergio5
Dr. Dres
Dunedain
Eoz
Elwesk
Gil Grissom
Goala
Joker
Mack
Marikikis
Miker_007
Mishita
Pelitos
Smithmx

a ok grasias por la info luego los contacto
aparte yo no me pedi que me isieran la tarea si no leiste bien
dice "ayuda" no "quien me ase la tarea"
pero grasias por tu ayuda me sirvio de mucho:chommy:
 

ppmann

Bovino maduro
#13
la fase uno es ..... que quieres investigar?

la segunda es porque?

( tema y justificacion ) ... continuara....

a ok grasias

pues el tema que tengo pensado es
"construcciones bajo el agua"

y el porque es

¿cuales son los tipos de materiales que se utilizan?
asi podria ser el problema?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
a ok grasias

pues el tema que tengo pensado es
"construcciones bajo el agua"

y el porque es

¿cuales son los tipos de materiales que se utilizan?
asi podria ser el problema?

Eso va mas bien en los antecedentes, es decir los trabajos que ya se hicieron con respecto a tu tema de investigacion, o en el marco teorico , de donde tambien sacas la bibliografia

un problema probable seria... ¿como reducir el tiempo de construccion ... bajo.... ?
o quiza... ¿que materiales alternativos se pùeden utilizar....

En una investigacion esta lo que se hizo.... (antecedentes historicosm, tecnicos)
y tu propuesta... :metal::metal:
 

ppmann

Bovino maduro
#15

Eso va mas bien en los antecedentes, es decir los trabajos que ya se hicieron con respecto a tu tema de investigacion, o en el marco teorico , de donde tambien sacas la bibliografia

un problema probable seria... ¿como reducir el tiempo de construccion ... bajo.... ?
o quiza... ¿que materiales alternativos se pùeden utilizar....

En una investigacion esta lo que se hizo.... (antecedentes historicosm, tecnicos)
y tu propuesta... :metal::metal:

A OK MUCHAS GRASIAS POR TU AYUDA
TENGO K ENTREGAR UN AVANCE EL LUNES Y ME AS AYUDADO MUCHO:)
OJALA Y ME PPUEDAS AYUDAR MAS
 
#16
Mi buen, solo un pequeño detalle tu ortografía es terrible, si la mía es mala imagínate como estará la tuya, ojo esos detalles son muy importantes, aunque sea en un foro como este procura cuidar como escribes, yo se que luego Word ayuda con la ortografía pero cuando te piden llenar una forma, o le des una tarjeta de cumpleaños a tu jefe como vas a quedar por poner grasias, en vez de gracias o aser en vez de Hacer
abusado maestro :)
Por cierto a mis alumnitos de prepa les voy bajando puntos en sus trabajos por la ortografía, no te vaya a pasar lo mismo.
Salu2 y Animo!!! el chiste es solo querer mejorar!!!
 

ppmann

Bovino maduro
#17
Mi buen, solo un pequeño detalle tu ortografía es terrible, si la mía es mala imagínate como estará la tuya, ojo esos detalles son muy importantes, aunque sea en un foro como este procura cuidar como escribes, yo se que luego Word ayuda con la ortografía pero cuando te piden llenar una forma, o le des una tarjeta de cumpleaños a tu jefe como vas a quedar por poner grasias, en vez de gracias o aser en vez de Hacer
abusado maestro :)
Por cierto a mis alumnitos de prepa les voy bajando puntos en sus trabajos por la ortografía, no te vaya a pasar lo mismo.
Salu2 y Animo!!! el chiste es solo querer mejorar!!!
ok jeje
gracias por tu comentario la verdad si es cierto lo que dices pero tengo la costumbre de escribir aqui en la web ya sea el messenger o cualquier lado asi
pero si se escribir bien si tengo algunos orrores de ortografia aveces pero word ayuda jeje
gracias por tu ayuda!!! amigo
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
pues si es para el lunes afina la justificacion, es decir para quien o quien se beneficia de esta investigacion?

puede ser ... una comunidad... un grupo social.... el medio ambiente...

y no se si sera una inve puramente teorica o una que se llevara a cabo.
:metal::metal:
 

adanpablo

Bovino adicto
#19
tu tarea, resuelta,.....

qetal,.mi estimado, en primera, carnal, no es por hablar mal de ti pero, pues debes de aprender a leer un poco lo qe haces , y desde luego por donde navegas , ..leer... carnal ya qe asi es como se aprende. y asi evitas,causar molestias alos compañeros, como no leerte las reglas antes de pasarte por aca y . pues a el compañero.le debes una disculpa por tu expresion al final -de qe no ayude y ya,-esa, no es la solucion, mi hermano, imaginante qe despues se te vuelva a ofrecer algo, y la pasarte por aca, pues tendrias problemas para qe te ayuden, y pues en lo de tu tarea, se ve qe no estas acostumbrado a leer lo qe buscas, mas bien debes de saber qe buscas mi buen, y leer.pues porqe no es por nada pero no me yevo mas de dos minutos en encontarte tu tarea..para ayudarte debes de poner un poco de tu parte, mi buen,sale aca te dejo, lo qe buscas, espero te sirva. me comentas,,,sale suerte....:comillas:
http://www.megaupload.com/?d=CN2TZTT5
 

ppmann

Bovino maduro
#20
qetal,.mi estimado, en primera, carnal, no es por hablar mal de ti pero, pues debes de aprender a leer un poco lo qe haces , y desde luego por donde navegas , ..leer... carnal ya qe asi es como se aprende. y asi evitas,causar molestias alos compañeros, como no leerte las reglas antes de pasarte por aca y . pues a el compañero.le debes una disculpa por tu expresion al final -de qe no ayude y ya,-esa, no es la solucion, mi hermano, imaginante qe despues se te vuelva a ofrecer algo, y la pasarte por aca, pues tendrias problemas para qe te ayuden, y pues en lo de tu tarea, se ve qe no estas acostumbrado a leer lo qe buscas, mas bien debes de saber qe buscas mi buen, y leer.pues porqe no es por nada pero no me yevo mas de dos minutos en encontarte tu tarea..para ayudarte debes de poner un poco de tu parte, mi buen,sale aca te dejo, lo qe buscas, espero te sirva. me comentas,,,sale suerte....:comillas:
http://www.megaupload.com/?d=CN2TZTT5

a ok muchisimas grasias amigo y pues si tienes razon!!!!
asi k pido diskulpas a mi kompañero bakuno

gracias por tu ayuda brother
 
Arriba