ayuda con mi tarea no entiendo!! :eh?:

#21
Que jodido está esto, ya no tienen vergüenza en este lugar.
Ponte a estudiar mi cuate ya no existen ni profes ni nerds que te hagan la tarea.
Si estás en una universidad mejor salte, ahora se les llama facilitadores y ellos son libres de dar cátedra asi que hay mucha herramienta de como hacerlo (internet, libros) si no tienes un libro existe la biblioteca pública o la de tu facultad.

digo que poca 10 de mayo de pretender que alguien te haga la tarea pff
 

ChikoFree

Bovino adicto
#25
No mames, lo que necesitas es logica!!!
Eso no es un problema de programacion si no de logica!!!
No se por que, pero estoy casi seguro que estudiaste tu prepa en un bachillerato general, ahi no enseñan a tener logica. Nada como las escuelas tecnicas.
 

cdar

Bovino maduro
#26
No mames, lo que necesitas es logica!!!
Eso no es un problema de programacion si no de logica!!!
No se por que, pero estoy casi seguro que estudiaste tu prepa en un bachillerato general, ahi no enseñan a tener logica. Nada como las escuelas tecnicas.
Off topic.
Segun tú mi bachillerato genera y titulo de informatica con mi trabajo de programador no se llevan.

Esto en absoluto es cirto, en mi ingenieria habia egresado de bachilleratos técnicos que de plano pagaban por que les hicieran sus trabajos.

Pero bueno; respondiendo el post, amigo, es más que obvio que nadie te va a hacer tu trabajo, asi que tarde o temprano tendras que hacerlo tú. Yo he desarrollado por años con delphi (desde delphi 7) asi que cuando tengas algo compilable, publicalo y haz preguntas concretas; seré de los primeros en ayudar.

Suerte
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#27
este pos pon 2 edit y conviertes las entradas a int trabajas con variables locales al evento pressbuton o onlick haces las cosas de aritmetica y listo despliegas el resultado en un label
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#31
No mames, lo que necesitas es logica!!!
Eso no es un problema de programacion si no de logica!!!
No se por que, pero estoy casi seguro que estudiaste tu prepa en un bachillerato general, ahi no enseñan a tener logica. Nada como las escuelas tecnicas.

Muy equivocado mi cuate, yo estudie en un bachillerato, en mi escuela la mayoria son de escuelas tecnicas y dejame decirte que la mayoria esta años luz atras de mi en la programacion.

Y en cuanto al creador del post, buscate otro carrera, una licenciatura en lo que sea.
 
#32
buscate otra carrera XD

o si no algo mas facil

paso 1: Crea una cuenta en yahoo
paso 2: elabora tu pregunta en yahoo answers (yahoo respuestas)
paso 3: esperar un rato para que alguien te de los codigos que necesitas:mota:

enserio si no sabes nada mejor metete a danza :eolo: jaja
o pregunta en yahoo alli si te hacen la tarea con tal que les des 5 estrellas
 

zeudio

Bovino adicto
#33
No se preocupen, ahorita viene un >:cool: que le hace un paro.
Salu2

Jajajaja me vi tentado a rolarle el código, sobre todo por que sentí que estaban medio manchados los comentarios. Pero ya que leí bien cual era tu tarea me dije "no maaaaa... si no puedes hacer esto de plano no mereces aprobar la asignatura"...

1. Los algoritmos no son mas que sumas, multiplicaciones y divisiones.

2. Puedes hacerlo con conocimientos super basicos en programacion de cualquier lenguaje, si no sabes como hacer sumas restas y divisiones con tu lenguaje pues googlealo, seguro encuentras algo rapido
 

EVOZX3

Bovino maduro
#34
Respuestas

me conmoviste hasta los huesitos y por eso te paso el codigo de el tercer insiso

proyectos
megaupload.com/?d=3YA9XZSH




http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6132367tresprogramas.jpg
este pos pon 2 edit y conviertes las entradas a int trabajas con variables locales al evento pressbuton o onlick haces las cosas de aritmetica y listo despliegas el resultado en un label
Ahora si me sorprendiste amigo, jamas hubiera creido que harias eso, he visto tus respuestas en otros post´s y son muy atinados pero ahora si me quede con el ojo cuadrado jajaja. Saludos amigo y para el que pregunto le digo: mejor ponlo en yahoo preguntas seguro ahi te dan todo peladito y en la boca
 

kirax

Bovino adicto
#35
yo digo o una o no sabes programar por que no te gusta(cambiate de carrera) ,o dos estudias programacion pero al pendejo de tu profesor no te enseña ni madres o no entras pero LA SOLUCION ES que te pongas a leer un poco sobre delphi y algo de matematicas (o fisica) y que empieces a razonar ,pues nadie te hara la tarea ahi un bakuno ya te dio una formula solo ten creatividad
 
#36
la verdad de la verdad yo solo entro a estos demas para echar carrila :D

no seas gay al menos pon algo del codigo ¬¬! osea mietras yo te hago tus tareas tu estas viendo "teresa" nel pastel has tu tarea flojazano y si no entiendes mejor largate a estudiar conta o admin :_P

por que la informatica es para genios
 

Redoa

Bovino adicto
#37
WTF!!!!

A ver, aqui hay de dos....

Si de plano no te enseñaron nada de programación tu problema se entiende, pero si has programado antes hijole...... no no no Dios Santo... Ya alguien atinadamente dijo, eso no es problema de programación, son problemas artimeticos, simples y llanas operaciones matematicas... si de plano no puedes con eso olvidalo my friend !! No sabes en lo que te metes...

Aahhhhhh ojala mis programas de fin de semestre hubiesen sido asi de sencillos... o mejor aun, que mis problemas del trabajo fueran asii.... ahhhh soñar no cuesta nada :D :D :D :D :D :D
 

emigidio

Bovino Milenario
#38
La mayoría de los problemas a la hora de programar no es en lenguaje en si, si no conocimientos básicos y lógicos y tal vez sea este el caso.

Lo mejor es no programar sobre las rodillas, analizar bien el problema y si de plano no sabes, para eso esta google. Saludos y animo :D
 

vicman100

Bovino maduro
#40
En lugar de hacerte el gracioso, ponte a estudiar compa y no es con el sentido de ofender ni mucho menos, pero qué crees?

Aquí no le hacemos la tarea a nadie!!!!!
Lo siento carnal pero asi es, estos programas que te pidieron estan bastante sencillos, con una estudiadillas bastara.
 
Arriba