Ayuda con mi tarea de electronica digital

#1
Hola es q entro aki para saer quien me pude ayudar con una tarea de lectronica digital es q me piden hacer un circuito con puras compuertas logicas q convierta de exadecimal a bigecimal pero con pura conpuertas logicas quien me pude ayudar se lo agradeceria es q ya me desepere y no me qda
 
#2
Si Pones Un Avance Podriamos Apoyarte Mejor, No Te Comprendi, Tienes Que Convertir De Base 16 A Base 20?

Pon De Menos Tu Tabla De Verdad Y Con Ello Te Apoyo, Cualquier Cosa Pregunta Ya Sea Por Este Medio O Por Mp.

Saludos....
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#3
No te ofendas pero escribes asqueroso, primero aprende a escribir, depués investiga algo sobre los acentos ya por último un suplico por favor escribe las palabras completas, por otro lado sinceramente no te entendí, escribe el problema a resolver y lo que llevas hasta ahora...saludos....=)
 

tavaritos

Bovino maduro
#4
Hola es q entro aki para saer quien me pude ayudar con una tarea de lectronica digital es q me piden hacer un circuito con puras compuertas logicas q convierta de exadecimal a bigecimal pero con pura conpuertas logicas quien me pude ayudar se lo agradeceria es q ya me desepere y no me qda

de cual a cual???

creo k en cualquier libro basico debe venir
 

gabo!!

Bovino maduro
#5
deberías elaborar bien tu pregunta no se de que hablas supongo que ha de ser de hexadecimal a binario de ser así se resuelve haciendo tus tablas de verdad amigo cosa que debes saber hacer aquí te dejo una pagina donde están esas conversiones
y un programa para crear las tablas de verdad
espero te sirva suerte

http://www.megaupload.com/?d=GOT46WAG
 
#6
quieres de valor de 8 a valores de 20, puedes usar un contador decada doblado... pero no se, no entiendo mucho tu propuesta, mejor ponte a estudiar y pon mas atencion en clase!
 
Arriba