ayuda con mi sony ericsson w610

  • Iniciador del tema nemoca
  • Fecha de inicio
N

nemoca

Visitante
#1
:eolo:hola hermanos bacunos nesecito de su ayuda, tengo un sony ericsson w610! la pantalla se quedo de color balco y ya no quiere responder de ves en cuando funciona normal pero solo por un rato y luego se ponde color blanco la pantalla que le hago gracias:metal:
 
#2
Lo mas seguro es que la pantalla se descompuso o esta flojo el bus, desarmalo y aprieta el zocalo de conexion si asi no funciona tendras que comprar una nueva valen de 200 a 400 varos
 

@@@

Bovino maduro
#3
hola, mira tienes al parecer que cambiarle el display, o alguna refaccion, intenta primero resetearlo a su estado de fabrica, para ver si el el softwares, te lo digo porque tengo uno y ya me han pasado cosas parecidas, saludos
 
#5
MmmMmm AmIgO TiEnEs uN vIrUs nO hAgAs cAsO
AL mIo le pAsO Lo MIsMo
y lE TuBiErOn q pOnEr tOdo El sIOsTeMa oTrA VeS mE CoBrArOn CoMo 400 PEsOs
 
#6
hola yo tengo el w610 y me paso algo parecido
pero ami se me callo de mi chaleco y prendia y me pedia ke insertara el sim pero eso ya lo tenia
y de rato la pantalla se puso blancan y no sali de eso las funciones no me servian lo ke hice !!!!!!!
se lo di a un amigo y me lo flashio lo cambio para ke prendiera como sony ericcsson no como telcel !............

o tambien esta trabajando y se traba y se pone blanco la pantalla pero es ke se reinicia me imagino ke por un error

o como dicen los demas bacuno se te descompuso o tiene safado
bueno espero ke te sirba esta experencia jaja xD
o solo fue chisme
bueno me voy ynos vemos


 
Arriba