ayuda con mi sitio que mas le hace falta!

#1
Hola a migos tengo un sitio pero no se como que le hace falta algo animacion o no se me gustaria que me ayuden a dar su opinion para poder trabajar en ella jeje creo q ya se me acabo mi imaginacion :/ el sitio es www.xfmradio.com.mx espero echen un vistazo medicen que mas le hace falta o si tienen alguna sugerencia :/ ayuda!!!:eolo:
 

elgranvato

Bovino adicto
#2
Hola en verdad tu pagina se ve genial pero creo que tal vez se veria mejor si en lugar de el fondo blanco colocaras un color claro con marca de agua. pero en verdad me gusta tu diseño.:D
 

xomen

Bovino maduro
#3
no te acabes joomla xD.... sta re buena man =) me gusto tu pagina =) puedes meterle un poco mas de color al fondo?? ... ta chida..
 

omega96

Bovino Milenario
#4
pues faltar no se, es cuestion de tus necesidades, en cuanto a tu seguridad pues no haz renombrado htaccess.txt y se puede acceder desde fuera, la carpeta de administracion esta activa y se puede usar fuerza bruta para acceder como administrador, la version joomla 1.5.19 que usas e instalaste el 2011-04-03 ya tiene parchado varios agujeros de seguridad pero te recomiendo actualices siempre para tratar de disminuir el riesgo, saludos
 
Arriba