ayuda con mi samsung tocco

PAKITOC

Bovino maduro
#1
Amigos del.corral vengo solicitando de su ayuda ya que no encuentro aplicaciones que jalen en mi samsung, si alguien puede ayudarme diciendome o pasandone de donde bajarlas se lo agradecería mucho, y claro si me explica como hacerlo, muchas gracias por su tiempo y atención !!!

Saludos a todos !!!
 

matilo

Bovino maduro
#3
Amigo Bakuno, te paso la dirección de una pagina donde descargaba muchas aplicaciones para este modelo en especial (Samsung S5560):

www.argim.net

Es necesario el registro si la visitas desde el celular, para configurar de acuerdo a tu equipo. Si la visitas desde la pc, no hay problema. Solo define marca. modelo, resolución de pantalla y listo, a bajar cuanta aplicación intersante encuentres.

Yo tuve un tocco music (S5560) y cuando instalaba aplicaciones me botaba un error de "Error java. Sin memoria." Asi que aqui te indico como solucionarlo para poder jugar tus juegos y apliaciones.

Una observación previa al momento de descargar juegos para este modelo: Aplicaciones de más de 900kb; Tienes que tener el .jad y .jar, e instalarlo en el celular con el .jad

Dicho esto continúo:

• Primero marcar el codigo *#5239870*#

• Enseguida aparece un menu nos vamos a "Internals" y escribimos *#7092463*#

• Le damos confirmar y nos vamos a "Storage settings", buscamos "Update Java DB" Esperamos a que termine y enseguida nos vamos a "Update app Database" e igualmente esperamos que termine.

• Por ultimo nos vamos a "Create Ax Dat File", esperamos a que termine y listo. Salimos del menu con la tecla cancelas llamada, abrimos la aplicacion o juego que nos diga ese error y a disfrutar.

Espero te sea de ayuda Bakuno y... Gracias por abrir la herida, tuve ese equipo hasta hace 15 días, que fue cuando me asaltaron y se lo llevaron. :llorar::llorar::llorar: Pero ahora estoy juntando para poseer un Galaxy SII.
 

PAKITOC

Bovino maduro
#4
Muchas gracias por tu ayuda !!! Mejor explicado imposible !!!! Te agradezco !!!!

Te consigo equipos baratos, mandane mp !!!
 
Arriba