Ayuda con mi relación :(

#1
Hola me llamo Daniel y necesito su ayuda soy nuevo en este sub-foro y necesito consejos o algo que me ayude a salvar mi relación o bueno mi noviazgo, tengo una pareja de nombre rebeca es un poco morenita llenita pero me ama con todo su corazón tanto que creo que si me ah aguantado todas mis pendejadas y la verdad eso no se vale lo que pasa es que ella perdió la confianza en mi porque antes ella era mi mejor amiga y le contaba cosas de "mira esa chava me gusta y un poco de cosas morbosas" y pues me aveces ella me decía de uno de otro chavo x pero ósea era muy extraño que lo hiciera. En ese entonces a mi me gustaba una niña de nuestra escuela de nombre Gabriela y le decía a rebeca ella me gusta la quiero mucho y así, tanto fue que Gabriela me rechazo y me trato mal por así decirse tuvimos un beso y hasta ahí, y se lo conté a mi amiga rebeca y ya me dijo todo estará bien y así. después de unos meses le dije si quería ser mi novia y acepto entonces empezamos a andar y el primer mes la vi así como triste y sabia que algo estaba mal y yo aveces estando ya de novios con ella le decía esa Gabriela es una esta y se va a morir de esto y eso ósea la sacaba mucho porque obvio yo estaba ardido y llego un momento en que ella me dijo llorando que ya no lo hiciera que a ella le lastimaba mucho eso y que parara y le dije perdón es que no súper responder bien y ya paso nos "a contentamos" y todo iba normal y después yo veía mujeres que pasaban en la calle y si lo admito eso es pésimo lo se y ella se daba cuenta pero lo que pasa es que había mujeres que las veía ósea por que me llamaban la atención y otras pues nada mas para ver quien era sin ningún sentimiento de morbo ni nada en lo absoluto y ella me dijo que ya no lo hiciera que ella se daba cuenta y si quería yo que ya no anduviéramos pero yo en verdad la amo como no tienen idea daría todo por ella y es en serio yo no quiero irme de ella y ahora paso ya no veo mujeres ni nada ni por inercia y así y le explique que en los hombres es normal ver que es por instinto y no se creo que la regué mucho mas y ya paso un tiempo, ahora siempre me dice que yo amo a Gabriela y que me valla con ella porque ella es el amor de mi vida y esas cosas, y la verdad no ósea a Gabriela ya no la quiero por nada del mundo y se lo eh dicho que rebeca es la única en mi vida y lo será y solo me dice ok esta bien no te preocupes y ya medio arreglamos eso pero me lo dice todos los días y siento que yo tengo la culpa porque le conté que Gabriela era todo para mi y eso pero era porque no conocía bien a Gabriela y la verdad yo ahora no siento nada por Gabriela y no se que hacer necesito de su ayuda si les ah pasado algo así como recupero su confianza o que me crea que mi rebeca es la única en mi vida y lo seguirá siendo, tengo miedo de perderla en serio necesito su ayuda gracias si leíste hasta aquí en serio me conmovería que me ayudaras adiós...
 
#2
Primeramente, se observa que no superaste lo de Gabriela, estabas ardido, con las pel*tas furiosas y claro, a capa y espada soltando insultos, tu amiga está presente, te escucha, se ríe de tus "ardilladas" contigo, y vez que sigue ahí ¿qué hacer si andas encabritado y la mujer que querías para ti no te peló? Bueno, vas y buscas a otra... qué fácil ves que ella está ahí, ella se vuelve tu cobija mientras sanas esa herida a tu orgullo como hombre, mientras "superas" ese rechazo, te cuelgas de la pobre Rebeca y listo. Vas de hijop... todavía ardido meses después soltando insultos contra Gabriela, te empeñas en ello, en matarla mentalmente, en rebajarla a cenizas, en ella, porque estás ardido, estás enfocado en solo una cosa: Tú. Quieres seguir odiando a aquélla que te mandó al diablo, pensar en lo que te hizo mal, pensar solamente en cosas acerca de ti, sin importarte que estabas jugando con los sentimientos de alguien más, de esa Rebeca que aceptó estar contigo, que creyó -posiblemente al inicio- que superaste a Gabriela, que te lloraba por que te callaras y dieras un paso firme en la relación que estaban empezando, pero seguías igual de egoísta; peor aún, volteando a ver a otras mujeres, porque la carne es débil, sí, pero tu mente es más arrogante y quieres ver todo lo que quisieras tener... No, no la amas, no sientes nada por ella mas que un "derecho de objeto", no iniciaste la relación porque sentías algo de verdad, porque pensabas ser recíproco, iniciaste la relación por ardido, esperando encontrar un consuelo para superar lo ocurrido, iniciaste la relación porque es la que se encontraba más cercana en esos momentos. No vengas a decir que harías todo por ella, si es así, agárrate las p*lotas, vas con Rebeca, le pides perdón por ser un hijo de... desde el inicio de la relación, y te encargas de hacerla feliz, ella no tiene nada qué darte ahorita, estuvo contigo al parecer todo este tiempo, te soportó tu arrogancia, ahora eres tú quien debe hacer las cosas, ¿la quieres? -si vuelves a poner que la "amas" eres un vil mentiroso- entonces ve a por ella, pídele perdón y hazla feliz. Así de simple, sé hombre, sigue adelante, supera a las viejas que no te pelaron en el pasado, con las que terminaste mal, con las que te matabas, las que te traicionaron, etc, etc... sé hombre y afronta que tienes una relación, una relación es de dos personas que serán recíprocas, darán y recibirán entre ambos, no puede haber arrogancia, ni mucho menos, una relación no es para "superar" a alguien. Como dije... ve con ella, pídele perdón, y sácale una sonrisa diaria...

Suerte compañero, y una dsculpa si te parece muy agresivo mi comentario, pero así son las cosas y la verdad
 
#3
Primeramente, se observa que no superaste lo de Gabriela, estabas ardido, con las pel*tas furiosas y claro, a capa y espada soltando insultos, tu amiga está presente, te escucha, se ríe de tus "ardilladas" contigo, y vez que sigue ahí ¿qué hacer si andas encabritado y la mujer que querías para ti no te peló? Bueno, vas y buscas a otra... qué fácil ves que ella está ahí, ella se vuelve tu cobija mientras sanas esa herida a tu orgullo como hombre, mientras "superas" ese rechazo, te cuelgas de la pobre Rebeca y listo. Vas de hijop... todavía ardido meses después soltando insultos contra Gabriela, te empeñas en ello, en matarla mentalmente, en rebajarla a cenizas, en ella, porque estás ardido, estás enfocado en solo una cosa: Tú. Quieres seguir odiando a aquélla que te mandó al diablo, pensar en lo que te hizo mal, pensar solamente en cosas acerca de ti, sin importarte que estabas jugando con los sentimientos de alguien más, de esa Rebeca que aceptó estar contigo, que creyó -posiblemente al inicio- que superaste a Gabriela, que te lloraba por que te callaras y dieras un paso firme en la relación que estaban empezando, pero seguías igual de egoísta; peor aún, volteando a ver a otras mujeres, porque la carne es débil, sí, pero tu mente es más arrogante y quieres ver todo lo que quisieras tener... No, no la amas, no sientes nada por ella mas que un "derecho de objeto", no iniciaste la relación porque sentías algo de verdad, porque pensabas ser recíproco, iniciaste la relación por ardido, esperando encontrar un consuelo para superar lo ocurrido, iniciaste la relación porque es la que se encontraba más cercana en esos momentos. No vengas a decir que harías todo por ella, si es así, agárrate las p*lotas, vas con Rebeca, le pides perdón por ser un hijo de... desde el inicio de la relación, y te encargas de hacerla feliz, ella no tiene nada qué darte ahorita, estuvo contigo al parecer todo este tiempo, te soportó tu arrogancia, ahora eres tú quien debe hacer las cosas, ¿la quieres? -si vuelves a poner que la "amas" eres un vil mentiroso- entonces ve a por ella, pídele perdón y hazla feliz. Así de simple, sé hombre, sigue adelante, supera a las viejas que no te pelaron en el pasado, con las que terminaste mal, con las que te matabas, las que te traicionaron, etc, etc... sé hombre y afronta que tienes una relación, una relación es de dos personas que serán recíprocas, darán y recibirán entre ambos, no puede haber arrogancia, ni mucho menos, una relación no es para "superar" a alguien. Como dije... ve con ella, pídele perdón, y sácale una sonrisa diaria...

Suerte compañero, y una dsculpa si te parece muy agresivo mi comentario, pero así son las cosas y la verdad

te digo algo? gracias porque tienes toda la razon y el hizo mal soy yo y nadie mas tiene la culpa y creeme que le saco un sonrisa no diario pero ahora ese es mi tarea y mi mision porque ella es la en verdad vale yo para que si tu lo dices soy un cabr*n hijo de put* la verdad lo soy y no sabes como me arrepiento de eso no tiene idea de como lo hago
 
#4
Abron se necesitan webos para hablar mal de una vieja que te rechazó, frente a tu actual pareja.

Yo no haria ese tipo de comentarios y menos estando con mi pareja, ya que eso es fatal para una relación...

Ese tipo de traumas debiste arreglarlos por ti mismo y no involucrar a tu noviecita.

Eso que todos los hombres (excepto Gays) voltean a ver cuanta nalga pase: Eso ella ya lo sabe también por "instinto"... La vdd te viste muy pendejo explicando eso. Y coincido contigo que los buenos cuerpos hay que admirarlos, pero si vas con tu pareja, pues debes aprender a respetar su presencia, ya que estas con ella y hay que dejar a un lado por un rato las morbosidades (por difícil que sea).

Puede que tu pareja esté mal por tus pendejadas hacia Gabriela (y otras cosas que seguramente omitiste) y tal vez piense que de buenas a primeras te largues con la otra... Y para que ella te mande al diablo, lo veo difícil... Hasta suerte tienes.. Jeje

Así que a trabajar en ello, demostrandole lo contrario y con el tiempo cambiarán las cosas en pro de la relación.

PD. Y ya no seas tan wey.

Saludos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Obvio que a las mujeres les molesta que hables de antiguos prospectos de conquista; sea para bien o para mal. Si van en la misma escuela, seguro tienen muchísimos temas en común de qué hablar, que no sea la tal Gabriela. Menos hablar mal de ella, pues, aunque no lo creas, que un hombre hable mal de una mujer frente a la suya te hace quedar mal.

Y en cuanto a ver otras mujeres en la calle cuando andes con ella, pues te sugeriría que no lo hicieras para evitar la misma bronca una y otra vez. Pero si te es inevitable, trata de ser discreto -es imposible; las mujeres se dan cuenta- y presta tu atención a ella. Fué y es tu amiga después de todo, así que te conoce bastante -para bien y para mal-. Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
La unica manera en que ella pueda confiar en ti la Rebeca, es que le demuestres con HECHOS que es la unica para ti. ¿Como quieres que no se ponga triste si todo el tiempo le andas oliendo los pedos a Gabriela? Vamos, si Gabriela no te hace en este mundo, no te pela, no quiere andar contigo, no nada. Le haces tantos honores como si fuera una diosa si ni siquiera has tenido nada con ella. Todavia no sabes como es la tal Gabriela como pareja y ya la idealizas... ¿Que tal si es la tipica diva? Por que a como te ves de desvivido por ella, lo mas probable es que se aproveche de ti y te trate de la jodida, True Story. Tu comportamiento habla mas de ti que de lo que puedas decir.

El que no le haya visto las nalgas, pechos y piernas a otra chica mientras anda con su vieja, que tire la primera piedra... Pero para eso se necesita tacto. Estas con tu vieja y aunque esa maña sea por "instinto masculino" debes disimularlo. Si tu nena es llenita y tu babeas por una nalga que va pasando, la haces sentir miserable, poca cosa, horrible, fea, mas gorda de lo que está, etc.

Sin afán de justificarte, tu comportamiento se debe a que a Rebeca no la ves como mujer, para ti en escencia, sigue siendo esa amiguita a la que le contabas todo y le llorabas tu amor imposible con Gabriela. Obvio que ella va a desconfiar de lo que sientes por ella, no tanto de la mismisima Gabriela por que sabe que no te pelará. Rebeca aspira a tenerte encantado como te tiene aquella chica, esto mismo le causa frustracion ya que pasan los dias y no lo logra, y no ayuda en nada que cada vez seas mas descarado... A esto se debe su eterna tristeza.

Olvida el amor platonico que tienes por Gabriela, no sucederá nada, aceptalo. Tienes una hembra a toda madre que te quiere, te valora, eres su rey y te da tu lugar. Estas arriesgandote a perderla por otra que suponiendo te llegara a pelar, sea indiferente, no te quisiera, no te valorara, no te diera tu lugar, te ignorara, no te aflojara el tesorito, te explotara, le valieras ver#$%&/ga, entre muchas cosas mas alejadas de todo lo maravilloso que alusinas cada que te vas a dormir.

Abre los ojos, valora lo que tienes y no te jodas la existencia. Tu mismo te complicas la vida, deja de hacerlo.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Tu eres el que viene aqui a pedir un consejo...pero realmente quien necesita ese consejo es ella......como puede un ser humano (olvidemos los sexos) no tener un miligramo de DIGNIDAD....simplemente ella esta siendo el "PREMIO DE CONSOLACION"...eso nadie sea hombre o mujer debe de permitirlo.

Ojala esta mujer aprenda la leccion, vaya y compre 3 gramos de Dignidad...y busque una pareja...que se fije en ella sea gordita-flaquita o lo que sea, y el que se consiga no venga con sus traumas de relaciones pasadas y a tomarla a ella como un "consuelo".

Me sigue pareciendo gracioso el papel de la mujer..son ellas las que eligen realmente a la pareja....y siempre o casi siempre LA CAGAN.

Saludos :chavo:
 
Arriba