Ayuda con mi relación :(

#1
Hola me llamo Daniel y necesito su ayuda soy nuevo en este sub-foro y necesito consejos o algo que me ayude a salvar mi relación o bueno mi noviazgo, tengo una pareja de nombre rebeca es un poco morenita llenita pero me ama con todo su corazón tanto que creo que si me ah aguantado todas mis pendejadas y la verdad eso no se vale lo que pasa es que ella perdió la confianza en mi porque antes ella era mi mejor amiga y le contaba cosas de "mira esa chava me gusta y un poco de cosas morbosas" y pues me aveces ella me decía de uno de otro chavo x pero ósea era muy extraño que lo hiciera. En ese entonces a mi me gustaba una niña de nuestra escuela de nombre Gabriela y le decía a rebeca ella me gusta la quiero mucho y así, tanto fue que Gabriela me rechazo y me trato mal por así decirse tuvimos un beso y hasta ahí, y se lo conté a mi amiga rebeca y ya me dijo todo estará bien y así. después de unos meses le dije si quería ser mi novia y acepto entonces empezamos a andar y el primer mes la vi así como triste y sabia que algo estaba mal y yo aveces estando ya de novios con ella le decía esa Gabriela es una esta y se va a morir de esto y eso ósea la sacaba mucho porque obvio yo estaba ardido y llego un momento en que ella me dijo llorando que ya no lo hiciera que a ella le lastimaba mucho eso y que parara y le dije perdón es que no súper responder bien y ya paso nos "a contentamos" y todo iba normal y después yo veía mujeres que pasaban en la calle y si lo admito eso es pésimo lo se y ella se daba cuenta pero lo que pasa es que había mujeres que las veía ósea por que me llamaban la atención y otras pues nada mas para ver quien era sin ningún sentimiento de morbo ni nada en lo absoluto y ella me dijo que ya no lo hiciera que ella se daba cuenta y si quería yo que ya no anduviéramos pero yo en verdad la amo como no tienen idea daría todo por ella y es en serio yo no quiero irme de ella y ahora paso ya no veo mujeres ni nada ni por inercia y así y le