AYUDA CON MI RELACION PORFAVORRRRRRR

#1
HOLA

Bueno antes que nada buenas, tengo un problema por que tengo una relacion desde hace un año, pero no se si se volvio costumbre o que mi novia antes se arreglaba para mi y eso me encantaba pero ahora se ha descuidado demasiado antes me consentia o me ponia mas atencion y ahora no, ahora solo se dedica a su hija y ami como que me deja hasta despues, ella es mayor que yo por 7 años y tiene una hija que ahora siento que tambien ha sido un problema por que yo trato de educarla a un modo y ella se enoja si digo o ago algo en contra de su hija, hace tiempo me entere que me engaño pero la disculpe, pero no lo olvido y quisas eso me impida ser feliz con ella, he tratado de complacerla en toda pero siempre tiene algo que me impide ser feliz ella quiere que me la pase en su casa incluso me pidio que trabajaramos en lo mismo y yo le dije que si pero no se si quiera por que siento que me absorbe todo mi tiempo vivi un tiempo con ella pero ahora no quiero y le molesta no se que hacer estoy en una confusion total. ayudenme porfavor
 
#2


Y seguimos con las madres solteras...

No pones tu edad y eso es muy importante.

Entiendan todos, las mujeres u hombres con una vida amorosa truncada solo estaran en sintonia con alguien en las mismas condiciones.

Si se puede formar un hogar con una dejada o conun papa soltero, pero el menor, debe hacer muchas conceciones y brincarse uns cuantos años para estar a la altura de las circunsntancias.

Y se los digo con sus letras, que un joven congenie con una mayor, no quiere decir que el joven es un chingonazo o muy maduro.

Quiere decir que la o el mayor no se ubica en su rol respecto a la vida.

En pocas palabras, que esperabas? Ella tiene tras prioridades, o te safas o te aguantas.

Para darte una alternativa mas enfocada a tu realidad sería bueno que describas contexto de la relacion y algunos parametros economicos, por ejemplo:

Viven en su casa?
Le brincas con el gasto?

Saludos
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Uuujule! que problemon, yo estuve a punto de echarme al hombro un paquetito de esa magnitud y si es algo complicado.

Bueno al grano,me imagino que le has dado todo tu apoyo al grado que ella ya se siente segura que seguiras ahi y por lo tanto se siente con la "autoridad" para hacerte todo: chantajes, berrinches,indiferencia, etc. Y ahora que no esta agradando la situación,quieres "safarte" o que todo vuelva a la normalidad y ahi estan los problemas.

Creo que tu primer error fue no establecer un equilibrio entre TU vida y SU vida e hiciste lo contrario darle PRIORIDAD a su vida...y después la tuya.

Y si te engañó, pues no dudes que lo volvera hacer y si aquella vez te salió el perdón a los pocos minutos de haberte enterado ...la volveras a perdonar por 2a vez.

No dejes que te manipule.

Suerte!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Si el que aun no la "perdonas" y no puedes olvidar lo que paso, o lo que te hizo y no te sientes ahi, para que sigues ahi? Ahora si que te gusta sufrir mi hermano,haz una nueva vida y listo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Si el que aun no la "perdonas" y no puedes olvidar lo que paso, o lo que te hizo y no te sientes ahi, para que sigues ahi? Ahora si que te gusta sufrir mi hermano,haz una nueva vida y listo
Sí men. Otro punto esque a las madres solteras, por lo general no quieren más hijos, de los que ya tienen;y como tú, pues imagino que quieres enseñarle fut a un chavito propio. Deberías reconsiderar la idea de estar allí, a mí se me hace muy mal idea, más por l aparte de la infidelidad* eso está cañon!!!

Piensa!, todo allí está en tu contra, es mejor salir huyendo! pero al final se que te quedaras,. porque uno no hace lo que dice el cerebro, si no lo que dicta "el corazon"
 
#6
yo k tu mejor la dejaba, ya no estas agusto, ya te engaño, ya la trataste bien y todo, es mayor q tu 7 añotes y aparte tiene una hija y Asi la aceptaste, ya hiciste todo y no cualquiera acepta a una madre soltera,
si tiene una hija y te engaño y aparte quiere tenerte controlado cres tu q puedan tener un buen futuro??? Yo digo q no, si tuvo una hija y no se quedo con el papa por algo fue, as tu vida con alguien sin essos problemas mujeres sobran y por lo q dices ella no lo vale
 

hectorxt

Baneado :(
#7
Ya nomas falta que te ponga en tu madre y le digas que esta bien jajajaja yo opino que te busques una nena que disfrutes con la cual estes bien relajado no te haga dudar. Saludos
 
Arriba