ayuda con mi red

yodayucatan

Bovino maduro
#1
saludos compañeros bakunos...

tengo un problema con mi red, por lo que me veo en la necesidad de recurrir a ustedes... mas bien creo que es con mi IP...

trato de bajar archivos desde rapidshare, hotfile, megaupload, ver en megavideo... y me aparece que ya excedi el limite diario o que mi ip esta bajando en ese momento un archivo, ya sea en mi lap o en cualquier otra, apago las computadoras y el led de wirless deja de parpadear de que estan usando el modem inalambrico y he bajado dos programas para ver si otra gente se conecta a mi red, y nada... que podria ser?''' como puedo solucionar mi problema... les agradezco de antemano su atencion y espero algun hermano bakuno pueda ayudarme,


saludos desde merida
 

hugska

Bovino maduro
#2
Me parece que esto tiene que ver con la IP compartida, esto es que tu compañia que te provee el servicio de internet te asigna a ti y a otros usuarios una misma direccion IP, por lo tanto puede que otro usuario que comparta la IP ya haya usado estos servidores de descarga y por eso es que ya no puedes descargar de estos servidores, te aconsejo que desconectes tu modem de la toma de corriete (apagalo) por un par de minutos para que tu proveedor de internet te asigne otra IP y puedas descargar, esto lo hago ya que constantemente sufro de esto.
Saludos y espero sea de ayuda
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
si usas internet por cable ya valiste porque las ip´s son compartidas y ni reseteando tu modem se soluciona
 

yodayucatan

Bovino maduro
#4
muchas gracias, apenas llegue lo desconecto y lo checo, es cable, ojala y no haya valido jefas :S charros, odio que pasen estas cosas, no quiero pasarme ainfinitum... gracias por loscomentarios,
 
Arriba