ayuda con mi quemador

jgarrison

Bovino maduro
#1
primero que nada no se sieste tema balla aqui,pero como quiera necesito ayuda de donde sea. tengo un quemador sam sung sh-s223c ata, creo que ese es el nombre,si me graba dvs,pero cuando quiero grabar un cd empieza a quemar y se queda atorado casi al principio de haber empezado a grabar en el cd, alli se queda y no avanza ,lo peor es que le doy en abortar y el nero si se cierra pero el quemador sigue trabajando como si estuviera quemando y no lo puedo detener , necesito apagar la compu para poder detenelo,por favor si alguien me puede ayudar se los agracere mucho.:metal:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
has utilizado algun otro programa para quemar cd's??

prueba con algunos mas softs...

puede que sea la solucion.
 
#4
amigo, he comprado muchas unidades lectores cd-dvd quemadores, etc de la marca samsung y pues ¡todos me han fallado!, esta marca a pesar de ser de las líderes en otros productos en este en especial no han sabido sacar quemadores de calidad, que duren...

te recomiendo lo cambies por marcas como LG, Sony y aunque no lo creas Lite-on, esos tienen fama de ser malos pero no, sólo es la pura fama son super aguantadores y de batalla.

Si quieres confirmar que ese sea el problema, pues intenta quemar un cd con una unidad externa y si te hace lo mismo entonces ya es otro problema, pero la verdad no creo que sea así
 
Arriba