Ayuda con mi quemador dvd

rcaperfect

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos... Pues con la novedad de que me llevaron una maquina de escritorio para formatearla por que andaba muy lento.
Pues bien a la primera me fije que la unidad de Cd no leia. La Apague., al destaparla vi que el cable ide estaba desconectada.
Bien, la ensamble, y la encendi, y pues vi que si le llegaba corriente, mas al insertar un Cd, Dvd no leia.
La apague otra vez de nuevo, y pues quite la lectora, para ponerle el mio, la encendi y funciono bien. Meti mi Cd XP SP3 le di formato y todo quedo bien.
El primer programa que instale fue el Office10, termino la instalacion, y escuche que empezo a hacer un ruido, en la lectora, y desde ahi ya no me leyo ningun otro.
Igual que como la que ya traia. Osea si le pasa corriente, mas no lee
Si a alguien le paso esto, comente como le hizo, o es que mi Unidad ya dio cuello:llorar: Porfa bakunos expertos en Unidades de Cd
Aunque no creo que sea el cable Ide.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
de cuanto es la fuente de la compu que estas arraglando?? a mi me ha pasado que la lectora no lee nada,le coloco una de las mias y listo asunto arreglado pero al cabo de unos minutos ya no quiere leer(igual que a ti) entonces es cuando le cambio la fuente por una de mas capacidad y listo tanto la lectora del cliente como la que le puse para instalar funcionan

esos son casos raros pero asi lo he arreglado yo

checa haciendo eso y dinos como te fue

saludos,,,,,,,,,,,
 

Dianax01

Bovino adolescente
#3
mira lo mas probable es que sea la funte aca t van como saber que pasa
caso 1: ambas lecctoras (la tuya y la del cliente), funcionan bien en una computadora, y en la del cliente no, esto es por que la fuente no soporta ya la alimentacion que le piden, revisa las resistencias y capacitores de la fuente que todo trabaje bn de lo contrario remplazalos o cambia la fuente, t ahorras bastante cambia unos cuantos capacitores o resistencias que comprar una nueva.

caso 2: los lectores no funcionan en ningua otra compu, esta out, quemados, dieron cuello, ya no sirven, cambia la fuente que algo anda mal y pasa mas corriente de la que deveria y las esta quemando, si es el caso milagro que ahun no quemara la placa XD.


es a como he arregado compus y ya m paso lastima m di cuenta tarde y tube que comprar 3 targetas de video, igual pasare al rato para ver como t fue
bie
 
#4
ComO comentan los compañeros parece que lo que esta fallando es la fuente dale una checada a esos lectores en otra maquina para ver que funcionen, y checa la capacidad y el buen funcionamiento de la fuente que te llevaron
 
Arriba