ayuda con mi quemador de dvd

h manuel

Bovino maduro
#1
buen dia amigos nesesito su ayuda tengo una pc hp de escritorio con un quemador de dvd marca pioner asta ase algunos dia quemaba bien los cds o dvd, a menudo quemo peliculas para mis hijos en este quemador pero ayer yege para quemar otros dvd con el nero vision y me doy cuenta que al pasar ya ala grabacion de el dvd la computadora me dise que no ahy suficiente espacio en disco y e visto que cuando lee el dvd en blanco dise cd drive no lo lee como si fiese dvd lo lee como cd entonses no puede gravar por que segun el no ahy suficiente espacio en el dvd 4.7 gb pruebo con uno otro y nada reinicio y nada seguimos en lo mismo a que ceen que se deva esto amigos ayudenme por favor ,,:)
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Hombre pues como todas las cosas, hay una vida útil en cada pieza de hardware, las unidades ópticas tienen una vida no muy larga per se, es probable que la unidad ya no pueda leer bien los discos, sea por suciedad, humedad, etc, podrías intentar limpiar el lente con alcohol isopropilico y un cotonete, quizá eso ayude.

¿Cuanto tiempo tiene la unidad? por lo que tu comentas ya le has dado bastante uso y quizá sea eso.
 
#3
amm El nero que usas tiene una peculiaridad: selecciona antes DVD, en vez de CD y luego agrega los archivos y por ultimo quema el DVD..

no es desgaste es problema de que antes de agregar los archivos, debes seleccionar unidad de DVD y luego insertas el DVD vacío.

Tienes 3 opciones:

1= Inserta un DVD de alguna película, si la lee entonces el Lente está bien
2= Graba en otro equipo el mismo DVD que insertaste si te sucede lo mismo el DVD esta dañado de fabrica o te han engañado o en verdad no sabes diferenciar si es un DVD o CD
3= Selecciona la unidad adecuada y selecciona Compilacion de DVD, en vez de CD. Si eso era, la próxima no te desesperes y lee un poquito
 

h manuel

Bovino maduro
#4
Hombre pues como todas las cosas, hay una vida útil en cada pieza de hardware, las unidades ópticas tienen una vida no muy larga per se, es probable que la unidad ya no pueda leer bien los discos, sea por suciedad, humedad, etc, podrías intentar limpiar el lente con alcohol isopropilico y un cotonete, quizá eso ayude.

¿Cuanto tiempo tiene la unidad? por lo que tu comentas ya le has dado bastante uso y quizá sea eso.
tiene a rededor de 8 a 10 anos desde que lo compre no se usa a diario pero si e quemado muchos cds y dvds con el
 

h manuel

Bovino maduro
#5
hola mi quemador si reproduse las pliculas , intente gravar el dvd en otra pc con el mismo programa y si quemo la pelicula selecciono dvd y nada que sera algun viros o algo asi
 

jabali

Bovino maduro
#6
hola

porque no sas otro programa para quemar los DVDs como el Ashampoo Free, yo siempre tuve problemas con los programas de NERO de el mismo tipo que comentas pero desde que uso este nunca los volvi a tener.
 
Arriba