ayuda con mi problema por favor :(

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Hola amigos sabios de ba-k, fijense que tengo un problema con una PC portátil HP Pavilion serie tx1000 , el asunto es que no detecta ni una red inalambrica, y tampoco alambrica, lo que se me ha ocurrido hacerle es actualizarle los controladores a ver si con eso tenía (no se si sea lo correcto), pero sigue igual, espero me puedan ayudar con mi problema por favor, les pongo mas referencias de mi compu para ser mas claro: windows vista home student 2Gb de Ram, creo ke 160 de DD y la compu es americana, no se si esto importe pero de todos modos lo pongo,bueno, espero que con eso sea suficiente, les agradeceria mucho si me pueden echar la mano con este problemilla.



 
#2
seria bueno que pusieras el modelo de tu tarjeta de red para saber un poco mas, te recomendaria que entraras a la pagina de hp en la seccion de controladores y busques tu modelo y los drivers del modem y de red, los reinstales y ojala se solucione.
 

river83

Bovino adicto
#3
haber haber en el device manager aparecen los dispositivos ?
Si entras al network and sharing center no aparece algun msj que diga que los servicios de dependencia no han iniciado ?
Si entras a safe mode with networking funciona el internet ?
Has probado el system restore ?
 

guillvf-86

Bovino adolescente
#4
no he hecho eso amigo pero fijate que pienso ponerle el windows 7 a la compu, crees que con eso se solucione el problema??ahh y el nombre de la tarjeta de red es una Nvidia nForce Networking Controller, y el del modem es "Motorola SM56 Data Fax Modem"
 
Arriba