Ayuda Con Mi Printer Deskjet-D 1660 HP

sheidelp8

Bovino maduro
#1
Ayuda (Help)

Hola Amigos acabo de comprar una Printer HP Deskjet D1660 y se termino la tinta del cartucho negro le inyecte mas y no imprime hala las hojas pero nada cuesta mucho que baje la tinta apenas y pinta una hoja me imagine que lo mismo hiba a pasar con el cartucho de color y no ahi si funcionaron los colores..

diganme que hace
no chorrea tinta pero apararentemente baja por que al probar manualmente con papel higienico al pasalo por el cartucho pinta ayuda

diganme si alguien me puede echar la mano

ya he probado imprimir etiquetas negras del tamaco de la hoja carta y me salen grises muy opacas y le doy calidad optima y la verdad e hecho 12 copias doble cara y lo mismo,
esta es la impresora ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayuda por favor



este tipo de cartuchos utiliza






diganme si hay algun truco.
 
#2
hola... esos cartuchos son de bajo rendimiento, en realidad solo llevan de entre 6 a 8 mls de tinta que aprox son 200 impresiones al 5% de la hoja.

cuando un cartucho lleva tinta de mas o le falta lo primero es que se va a tapar ... si trae exceso el cartucho lo que pasara es que cuando mandes una impresion saldra en blanco y la otra es q si te imprime cn rayas es q le hace falta tinta tambien cuando inyectas muy rapido se forman burbujas dentro del cartucho es cuando mucchos dicen "trae aire" deberas destapar correctamente el cartucho puede usar una ventosa agua caliente a aventarle aire por arriba para destaparlo si puedes comprarte un 60 XL o cambiar de impresora
 
#5
yo tengo umproblema con mi impresora es q la luz qda intermitente y no me pasa de ai no imprime q puede ser me puedes ayudar
 

anheru3

Bovino adicto
#6
hola... esos cartuchos son de bajo rendimiento, en realidad solo llevan de entre 6 a 8 mls de tinta que aprox son 200 impresiones al 5% de la hoja.

cuando un cartucho lleva tinta de mas o le falta lo primero es que se va a tapar ... si trae exceso el cartucho lo que pasara es que cuando mandes una impresion saldra en blanco y la otra es q si te imprime cn rayas es q le hace falta tinta tambien cuando inyectas muy rapido se forman burbujas dentro del cartucho es cuando mucchos dicen "trae aire" deberas destapar correctamente el cartucho puede usar una ventosa agua caliente a aventarle aire por arriba para destaparlo si puedes comprarte un 60 XL o cambiar de impresora
en realidad el cartucho de hp 60 negro de bajo rendimiento, solo trae 4.5 ml, el de 60XL trae 11 ml. pero con lo debajo rendimiento nose refiere a la calidad de la impresion sino a la cantidad de hojas que vas a imprimir con esa cantidad de tinta, en pocas palabras no hay ninguna diferencia entre esos dos cartucho, con excepcion de la tinta

en cuanto a lo de la recarga le voy mas a que tiene aire dentro razón por la que no imprime correctamente o solo lo hace en un par de hojas.

Si ya tenia tiempo que se termino la tinta y apenas lo recargaste, entonces esta tapado el cabezal, solo haz lo que dijo el compañero y con eso debe de quedar.

Por lo menos en los cartuchos de HP no hay ningun problema si cargas lo cartuchos de mas, yo lo he hecho infinidad de veces con los mios (21,22,27,28,60) y jamas me ha pasado eso de que se tapen o se escurran, claro sabiendolo como hacerlo.

yo tego una impresora igual y estoy mas que satisfecho con ella, asi que si tienes problemas para imprimir, tienes que recargar bien los cartucho y darles mantenimiento, ya que la impresora no hace milagros

saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#7
yo tengo umproblema con mi impresora es q la luz qda intermitente y no me pasa de ai no imprime q puede ser me puedes ayudar
si no mal recuerdo cuando hace eso, quiere decir que un cartucho esta mal instalado o esta dañado.

para saber cual esta mal, solo quita un cartucho a la ves hasta que la luz se quede estatica,

por ejemplo quita primero el negro y prueba, si aun asi sigue la luz interminete, quita el de color y pon el negro,

si nada de eso funciona, no hay de otra hay que comprar cartuchos nuevos.

amenos que haya un fallo en la impresora pero lo creo muy poco probable.
 
Arriba