Ayuda con mi pregunta

lokitoporTi

Bovino maduro
#1
Ya se que talvez ba-k no sea para esto pero ya busque en yahoo respuestas y nada :eolo:

Quiero que alguien me ayude con una pequeña investigacion de maderas y su utilidad


ejemplo

Madera Utilidad

1. Roble 1. Muebles etc etc


De todas formas sigo buscando
Gracias de antemano
Y bueno ni modo al que me critique por pedir ayuda de este tipo :s
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Bakuno no hacemos tarea en este sub-foro pero si te sirve de ayuda busca primero los tipos de madera y ya despues te metes a los usos :vientos:
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#4
Bakuno no hacemos tarea en este sub-foro pero si te sirve de ayuda busca primero los tipos de madera y ya despues te metes a los usos :vientos:
La verdad que lo de los usos me tiene cagado no encuentro nada

increíble que no sepas ni usar un explorador, jajaja.
Y vos ? a ladrar a otro ladito si lo consulto aqui es por algo no ? Talvez lo que buscaba no lo encontre en ninguna misera pagina y por ahi algun bakuno tenia o tiene algun libro y me pasa esa pequeña informacion

Estas son las ligas mayores.... mejor ve a comentar cosas sin sentido a otros temas
Manejar un explorador jajajajajaja
Yo manejaba explorer antes de que nacieras asi que hacerte al que sabes o hacerte al buen critico como que no te hace no ? :metal::cowverine:
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
esta muy sencillo no te habia entendido la pregunta en terminos de utilidad se puede usar para la construccion para carpinteria para uso cotidiano para moldes de fibra de vidrio para andamios ojala te sirva un poco
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#7
esta muy sencillo no te habia entendido la pregunta en terminos de utilidad se puede usar para la construccion para carpinteria para uso cotidiano para moldes de fibra de vidrio para andamios ojala te sirva un poco
Esa es la idea bakuno pero como que un poquito mas especificado jeje gracias de todos modos :vientos:

Capooooooo !!!
Te lusiste bakuno que paginas mas buenas gracias enserio :vientos::metal:
 
Arriba