Ayuda con mi plan telcel

gaBo.

Bovino maduro
#1
Buenas tardes compañeros bakunos el motivo de este tema es porque tengo una pregunta. tengo un plan telcel uno baratito el caso es que tengo 4 numeros gratis y quiero cambiar 1 como lo hago? lo puedo hacer por internet? Tengo que llamar? a que numero? Se agradece de antemano :)
 
#2
man tienes que hablar al *111 cuando enlace la llamada aprietas 2 veces al cero y ya ahi le dices al operador que te contesta lo que quieres hacer ya que no conosco ningun otro metodo en el cual se pueda hacer eso espero te allla ayudado man cuidate
 
#3
man tienes que hablar al *111 cuando enlace la llamada aprietas 2 veces al cero y ya ahi le dices al operador que te contesta lo que quieres hacer ya que no conosco ningun otro metodo en el cual se pueda hacer eso espero te allla ayudado man cuidate
ese es el metodo mas sencillo y otro es ir a un centro de atencion a clientes CAC de telcel y realizar el cambio, la unica ventaja de este ultimo metodo es que si se equivocan al teclear el numero puedes reclamar los cargos y al ¨*111 pues es mas dificil
 
#4
Amigo, acude a un Centro de Atención TELCEL, en ese momento anulan el número no deseado, dan de alta el nuevo número y te hacen un cargo de 23 pesos que aparecerá en tu estado de cuenta. Ojalá todavía esté a tiempo la respuesta, y si no, a alguien más le puede ser útil, no crees? Saludos.
 
Arriba