AYUDA CON MI PLACA BASE FOXCONN

JONATHAN1985

Bovino adolescente
#1
EL PROBLEMA ES Q CUANDO ENCIENDO MI PC ESTE EMITE UNOS PITIDOS CORTOS Y SEGUIDOS, NO DA VIDEO ,PERO LOS VENTILADORES SI FUNCIONAN Y LOS PITIDOS NO TERMINAN HASTA Q APAGO LA PC, CABE MENCIONAR Q ESTA DEMASIADO SUCIA Y LA MARCA DE LA PLACA ES FOXCONN, AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Los pitidos son mensajes de diagnóstico, por lo general se debe a memoria o video. Necesitas checar primero estos dos componentes.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Esos pitidos son un codigo, no los da al azar... revisa en tu manual, ahi esta la lista de codigos que te indica que problema es...
 

Tlacatl

Bovino adicto
#5
quita tus memoria y prueba una a una de ellas para ver si logras detectar el fallo, sino resulta revisa el video...
 

Vaquero_69

Bovino adicto
#7
Quita la tarjeta de video (si es posible) y limpia los contactos con un borrador de lapiz, tambien efectua esta operación con las memorias, por supuesto debes limpiar todo el mother board
salu2
 

JONATHAN1985

Bovino adolescente
#8
ya limpie las memorias y estan buenas, me parece q el problema radica en la fuente por q desconesto el cable de video de la fuente y deja de sonar, compañeros me parece q la fuente esta mandando mal algun voltaje
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
ya limpie las memorias y estan buenas, me parece q el problema radica en la fuente por q desconesto el cable de video de la fuente y deja de sonar, compañeros me parece q la fuente esta mandando mal algun voltaje
No creo que sea la fuente, ya te había dicho que significan esos pitidos y te había dicho que o era la memoria o la tarjeta de video. Necesitas checar con otra tarjeta.
 
Arriba