AYUDA CON MI PITBULL

#1
que tal quisiera saber si me pueden ayudar con este problema con mi mascota, tengo un pitbull de 5 meses color chocolate hace como 2 meses presenta este problema le salieron como ronchitas, y se le cayo el cabello de esas partes algunas veces tiene como caspa, los veterinarios de aqui dicen que es ongo de la humedad peroo nada de lo que le dan le ah servido incluso se le ah calmado un poco con pomada miconazol, pero aun tiene si alguno de ustedes de esta comunidad sabe de algo que me pueda ayudar a erradicar dicho problema se lo agradeseria, come dog shaw, ya que pedrigree le hace defecar aguado, de ante mano gracias, aqui les pongo unas imagenes.

http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn2386-7541433.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn2387-7541444.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn2408-7541451.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn2386-7541455.html
 

estil

Bovino Milenario
#2
tu compañero si tiene un hongo, esta enfermedad dermica se llama TIÑA, es muy terca para quitarse, se da porque el habiente es muy humedo + otros factores (mal aseo del compañero, mal aseo del lugar donde se duerme, compañero propenso a enfermedades de la piel)

bañalo con shampoo anticaspa
, secalo muy muy bien y siguelo medicando, esta enfermedad es testaruda y toma varias semanas incluso meses para que sanen.

he visto que incluso hay quienes le ponen pomanda
, si vaz a utilizarlo, ocupa muy poco y en una area especifica para ver si no tiene una reaccion negativa y solo por un par de horas

lavale muy bien su casa o cama en donde se acuesta, tambien secala muy bien, utiliza un talco antipulgas (es un hongo y suelta esporas para propagarse)

lavate muy bien las manos si lo llegas a acariciar, esta enfermedad es contagiosa para las personas.

espero que tu compañero sane muy rapido
 

dobleg_m

Bovino adicto
#4
mira eso le paso una ves a mi perro y yo se lo cure asi de rapido lo bañe muy bien despues le eche polvos de sulfato y ya en la noche violeta de genciana y seguirle echando los polvos al otro dia en una semana tu perro quedara curado
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Sin menospreciar los comentarios anteriores lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario, a las mascotas tampoco se le automedica, a mi Rottweiler le paso algo similar y el veterinario ni siquiera me dio ungüentos o shampoo's lo que me dio fue un suplemento alimenticio (multivitaminico) y se le quito, asi que mejor llevalo al veterinario ya que no siempre se resuelve con shampoo's, antimicoticos o polvos, en serio si quieres a tu mascota llevalo al vaterinario, saludos
 
#6
muchas gracias por sus comentarios compañeros bakunos estoy agredecido por las respuesta, solo quiero dice algo respecto a los veterinarios no se si sean unos chafas aca en veracruz pero lo eh llevado con varios y nadie le ah resuelto el problema, entre unguentos y shampoo me han hecho gastar y solo lo hago por cariño a mi perro es una excelente pitbull pero da tristeza verle ese problema y que no se le aya curado aun, siguere sus consejos logicamente sin que caiga en un grado de daño en mi mascota ya que es algo muy preciado en casa, saludos y muchas gracias a todos los que me publiquen sus comentarios.
 
#7
que tal disculpa una preguntas, eres de mexico?? podrias ser mas explicito sobre los polvos de sulfato como en que lo puedo encontrar en farmacias?? violeta de genciana es lo que se conoce como azulin en mexico??? no conosco ese producto para buscarle su nombre en farmacia o algun lugar saber enque presentacion lo puedo encontrar??.
 
#8
mi esposa tiene unaperrita chihuahua y tenial eismoproblema somos de monterrey y le recetaron unas pastillas de 300 pesos pero no recuerdo el nombre y un jabon de manzanilla y con esto se soluciono el problema suerte con tu amigo. saludos.
 

mrpapiman

Bovino adolescente
#9
yo te sugiero que le des unas pastillas o shampoo que se llama allermil de virbac va a tardar como un mes pero de que sale sale al mio le paso lo mismo tengo un pitbull de 5 años.
 
Arriba