AYUDA con mi peso

#1
Buenas tardes queridos bakunos, me gustaria un poco de ayuda en el aspecto de bajar peso, estoy dispuesto a hacer ejercicio y llevar una dieta, Soy hombre mido 1.64m y peso 75k, y algo panson me gustaria ser talla 30 de pantalon, soy talla 32 me urge bajar, no me agrada estar asi...
 
#2
Que tal Amigo para poder ayudarte necesitas decirnos cuales son tus habitos actuales para darte opiniones de mejora
puedes darnos tu rutina diaria, tienes tiempo para ir a un GYM o el ejercicio lo haras en tu casa?
 
#3
yo puedo ayudarte, yo pesaba 98.2 kg y en pocos dias con el programa reset logre bajar a 85 kg y contando. vivo en la ciudad de mexico si te interesa mandame un mp y nos ponemos en contacto. saludos!
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
Te recomiendo averiguar sobre la dieta "volumetrics", es muy interesante y te permite comer gran cantidad y bajar de peso al mismo tiempo.
Por supuesto tomar mínimo 2 litros de agua natural diariamente y hacer ejercicio.
Procura ir al gimnasio y hacer 15 minutos de calentamiento, rutina variada de pesas (30-60min), 30 minutos de cardio (correr, bicicleta, elíptica, aerobics, etc.) y 15 minutos de "enfriamiento"/estiraciones.
Esto serían 2 horas en el gimnasio, un tiempo adecuado, creo yo, para una buena rutina.
Deja de tomar coca cola, sodas, jugos tipo jumex, bebidas azucaradas y de comer tortillas y pan lo más posible.
Pareciera algo restrictivo pero no lo es, puedes seguir comiendo lo mismo que el resto de tu familia, solo sin tortillas y sin soda.
Saludos y espero te sea de utilidad.
 
Arriba