Ayuda con mi personalidad¡¡

HellDuck

Bovino maduro
#1
Holap ,bueno solo quiero pedirles ayuda no me gusta como soi i quiero cambiar va primero dire como soi:
soi un chavo de 19 años-statura:1.67cm-peso 65 kg/ Kolor de piel klara-kabello rojiso obscuro-
sentimentalmente hablando:soi un chavo super serio /soi sensible/buena onda soi kallado-nose eso es lo ke kiero kambiar de mi soi demasiado kallado por ejemplo cuando stoy con una sola persona i esa me cae bien pues si hablo i todo - pero cuando stoy con una o mas personas ke no me llebo mucho ps soi super serio ni hablo ni nada solo me la paso kallado ..sinceramente no encuentro un tema eplatika con ellos nose no em nace ...soi antisocial pues aunke tengo muchos amigos pero cuando stamos muchos nose nose me da esa platika no me nace es lo ke kiero kambiar kisiera ke me dieran unos consejos par akambiar mi forma de ser kisiera ser mas sociable ,introvertido,:metal: van a decir ke valla a un psikologo pero no ¡¡¡ no kiero bueno spero sus consejos please¡¡¡ :comillas: helpme :comillas: ....Bueno gracias por su atencion ..buen dia a todos.
 

K-rin

Bovino Milenario
#2
hahahaha brother!!! osea que quieres llevarte bien contodos incluyendo a los que no te caen bien

para empesar no abrir la boca de mas es un buen comportamiento, llevarte bien con los demas incluira que tengas que ceder a gustos de los demas con tal de "encajar" en un circulo al que segun tu no perteneces

para que los demas te acepten deberas primero aceptarte a ti mismo y veras como a los demas no les pareceras intrivertido

NO eres antisocial
eres sociable [entiendase que si te hablan tu hablas de buena manera no con gruñidos, enojos y de mala gana]
eres quiza elitista o poco social (y quiza prejuicioso) [por que analisas, piensas y jusgas a las personas antes de hablarles y decides si podrian caerte bien o no]

no es malo ser reservado si esa es tu manera de ser
evita caer en el clasico gorroso que hace de todo por que lo tomen encuenta con tal de encajar
la mayoria de la gente termina evitandolos

se tu mismo aceptate y siente agusto de ser quien eres
espero te sirva
Saludos!
 

osiel1192

Bovino adicto
#4
somos muchos pero yo casi concuerdo con lo ke dice el compa K-rin ...

yo soi asi pero pss ahi deves en cuando me echo unas platikadas pero pss no duran mucho jaja
pero me an dicho mis camaradas y amigas me dicen ke cuando les hablo les hablo bien y con la vrdd y si es sierto compañero HellDuck ke nomas a solas platikamos pero asi es mejor para ke no se enteren de muchas cosas digo si se llegan a hablar de secretos porke asi estoi y asi eske no se awite nomas porke no platika mucho y creo ke es mejor y pss una mia
yo tengo 18 y en esos la mayoria no platiko ni converso de naa con mi PAPA solo asi ke unas dos k tres cosillas pero no mucho y cuando descansa esta todo el dia aki en ksa y ninguna palabra mas no tenemos problemas ni na .

saludos creo ke me sali mucho ke ni al kso jaja ke me ise "nudos"
 

HellDuck

Bovino maduro
#5
K-rin oie bro gracias porlo ke me akabas de responder en verdad me sirvio d emucho vale gracias kuidate i ke tengas un lino dia
 
#6
Hola HellDuck, por lo que dices de ti, me parece que nio tienes que cambiar absolutamente nada, ¡esa es la personalidad que tienes!, si tratas de cambiar te vas a ver falso

Y ahora, quí entre nos, te voy a decir que hablar poco tiene sus ventajas; una persona que habla poco, suele saber escuchar, y eso se valora mucho, por otra parte, los tipos muy hablantines, a la larga terminan callendo mal

Y una ventaja mas que tienes es con las mujeres, porque con las mujeres hay que hablar poco y actuar mucho, pocas palabras y mucha acción

Así que a tu forma de ser solo le veo ventajas; no necesitas, ni debes cambiar
 

Clarion612

Bovino maduro
#9
Mira, no te apures, supongo que varios de aqui llevamos una filosofia solitaria y no por eso somos "antisociales", primero piensa bien con quien quieres estar, sabes que no todos son compatibles y si la gente no te va a tomar en cuenta, ni pierdas tu tiempo con ellos, pero si te das cuenta de que que te valoran entonces comparte gustos, musica, videojuegos, programas de tv, en fin en este mundo hay demaciados temas para escojer.
Algo que a mi me sirvio bastante es entrar a trabajar en un restaurante, alli conoces e todo y hay tantas experiencias para charlar sobre ellas que al final se dan de forma natural, tambien asiste a reuniones o fiestas, eso si toma en cuenta que si vas con ellos es para seguir la corriente, no te amargues ya estas alli, si nadas contra la corriente te vas a cansar, evita los "rios" que no te llevan a algo que te guste.
No te lo recomiendo mucho, pero en las fiestas me tomaba una que otra cerveza y el mundo se alivianaba y la gente "parecia" mas simpatica, pero no creo que sea la mejor alternativa.
Bueno creo que ya es algo con lo que te puedo ayudar, si te interesa, puedo platicarte toda mi filosofia, algo al estilo de "Dr. House" pero sin ser tan miserable. Bueno no tanto asi pero si es muy realista y algunos que se las menciono les funciona.
Hasta luego, me dare otra buelta despues aver como te resultan los consejos de todos.
 
#11
brother te recomiendo que leas un libro llamado COMO SER UN MACHO ALFA
,EL MISTERY METOD,
dales una hojeada yo he aprendido una que otra cosas leyendolos
 

HellDuck

Bovino maduro
#12
okiwis ..eske miren no piensen ke soi alguien X ..simple mente kiero kambiar un poko porke a veces me hacen burla ke soi bien kallado luego me kedo en la lela i me dicen we habla .. i asi se la lleban solo les contesto we ke kieres ke te diga no platiko mucho ok i se ke dan de mm i ia puff jaja si tienen raxon ser asi mucha sveces tiene su ventajas ai chava ske les gusta mi forma de ser i no es por presumir pero son ellas las ke me dicen ke si kiero ser su novio pero hasta ahoritha no eh tenido novia no e sporke no me lo ayan propuesto si no ke no kiero por lo mismo d eke soi muy kallado i eso.. hasta piensan ke soi gay jaja pero naa por ahora me siento bien solo solo kiero hablar un poko mas ...gracias por sus consejos los tomare muy en kuentha..salu2
 

rosskat

Bovino Milenario
#13
pues exactamante bien no se ke es lo ke kieres pero kieres creo yo lo ke tu kieres es tener temas de conversacion? o algo asi?
por ke tambien note ke kieres dejar de ser callado no?

tengo una pregunta para ti sales mucho?

pues lo ke te recomiendo en caso de ke estes con varios ke te intereses un poco mas en la platica de los demas para saber de ke te hablan y si sabes algo podras entrar en la platica con naturalidad otra cosa ke creo te falta es un poco de confianza en ti mismo no temas hablar con los demas los temas de platica aunke no lo creas salen espontaneamente y mas si es en plan de diversion
sale espero y no te haya confundido y estos consejos te sirvan
 
#14
mira yo tengo una formula que me ha servido mucho yo era muy parecido pero despues de muchos suscesos en mi vida he aprendido hasta volverme en lo opuesto tengo amigos reales no conocidos, amigas y me conocen y respetan en muchos lados , mi trabajo , mi colonia y hasta en algunos antros jaja pero eso no es lo importante si puedes ver una pelicula que se llama "el chico nuevo " te puede dar una idea mas grafica , pero yo lo que hacia era que cuando cambiaba de ambiente llamese escuela trabajo o lo que fuera era como si tuviera una personalidad distinta , osea si me vestia muy serio pues cambiaba por algo mas , y siempre pensaba lo mismo "nadie conoce al anterir de mi " y asi poco a poco me fui covirtiendo en una persona distinta en el buen sentido , para tu problema de platica es facil , solo tienes qe leer ...
leer que ? psss todo
lo que sea , lo que veas lo que te encuentres , lo que te guste , lo que no
entre mas sepas mas tema de conversacion tienes , claro siempre se tu mismo no es ponerse una mascara de otro , solo ir evolucionandote un poco mas divertido , mas relajado mas cinico , eso es todo solo vive y disfruta lo demas viene solo y en cascada jajaj ojala te sirva y perdo por el choro saludos ...
 
Arriba