Ayuda! con mi perro dalmata!¡!

Darkizza

Bovino Milenario
#1
Hola amigos últimamente a mi perro dalmata le aparecieron unas manchas rojas por todo su cuerpo le da muchísima comezon, lo llevamos al veterinario y dijo q era sarna y le puso una inyección y al mes otra y dijo que s le quitarían, pero aún no y le están apareciendo más... No s que hacer o que tenga.
Sí alguien tiene un consejo comenten por favor mi perro casi tiene un año le falta un mes... Gracias ba-kunos
 

loend

Bovino maduro
#2
puede ser alergia, quitale todo material que tenga contacto con su piel, quitale sabanas, cama , cambiaselas y aspira en donde este, tambien puede ser alergia de alimento prueba primero con cambiarle su cama limpiar donde esta, checar si tiene pulgas y si no mejora cambiale aulatinamente el alimento dale croquetas de mejor calidad, pero paulatinamente si no proovocaras diarrea por un cambiod e dieta
 

mzlennon

Bovino maduro
#5
Como sigue tu dalmata?
disculpa, acabo de ver tu post!

yo tengo un dalmata y justo hace un año le pasó lo mismo, es alergia a los alimentos que le das, necesita un suplemento alimenticio, unas pastillas y cambiarle el alimento de perro...

para esto, evita darle cualquier tipo de comida "humana" y solo hay que alimentarlo con comida para perro dos veces al día, dejame busco el diagnostico de todo lo que me recetaron para mi dalmata y te aviso!

Espero tu perro se encuentre bien!
 

Darkizza

Bovino Milenario
#8
Hola lo lleve a otro veterinario y sólo le dio un spray para que se le cure ya que es como una infección... Lo he curado por semana y media y aún no hay ningún cambio... Y Mzlennon el post es reciente me gustaría que me dieras esas instrucciones
 

mzlennon

Bovino maduro
#9
:O es que estaba leyendo los post y todos dicen que es de 2010
por eso creí que era viejo. ahora estoy en el trabajo, pero llegando a mi casa
busco la receta y te digo que pasó
 

mzlennon

Bovino maduro
#10
vetmetrix
4ml c/24 hrs por 15 dias (oral)

Delo (Dela) - Vet (Tabs)
1/2 tableta c/24 hrs por 4 días

tmb me dieron un alimento para perro solo que no recuerdo el nombre
pero si es muy caro, me dijeron que le diera solo 200 gramos de alimento para perro en la mañana y 200 en la noche...

esa dieta de los 200 gramos dia y noche será durante toda su vida
y no hay que darle absolutamente nada de alimento para humanos....

es muy dañino para los dalmata

justo por estas fechas va a ser un año de que se me enfermó, pero veras como sana!
al mes se le iran desapareciendo las manchas!
 
Arriba