Ayuda con mi perra adopto cachorro :3

#1
Que tal ba-kunos extraños del foro, casi no hago post pero hoy me tome el tiempo para escribirles, bien para no hacer tanto rodeo comenzaremos......El jueves pasado a eso de las 6am en una bolsa negra se escuchaba un llanto, me acerco ala bolsa con cierto temor y empiezo a abrirlo la cual me percate que habia un cachorro envuelto en la bolsa ademas que el cachorro aun tenia la placenta, no sabia que hacer levante el cachorro en periodico y noce si hice bien quitarle la placenta la cual cubria el cachorro. Hace escasos 5 meses mi perra frenshpoodle dio a luz asus crias, la perra nose si por instito se empezo a poner loca (ladrar,correr,llorar) cuado vio el cachorro en el piso, de inmediato la perra se hecho para darle de "mamar" alparecer la perra adopto al cachorro, es color cafe con la cara chata y la cola enrrollada como cerdo (tipo pug) Tengo dos dudas si podran ayudarme se los agradeceria las dudas son las siguientes
1-Si la perra hace 5 meses tubo crias, el cachorro podra sacara leche:cute:
2- Si el cachorro aun tiene el cordon umbilical y la perra no se lo ha comido (aunque no es su deber ya que no es su hijo de sangre) como se le quitara? se le caera solo?ya que en donde empieza el cordon tiene rojito (infeccion puede ser):mariamagdalena: espero y me puedan ayudar Dios los Bendiga ;)


P:eek: Si Dios quiere y el cachorro se salva subire fotos:cute:
 
Arriba