ayuda con mi perdida de peso me estanque

ka0s

Bovino Milenario
#1
hola bakunos
qusiera que me ayudaran con mi perdida de peso ya que estaba algo pasadito de tamales y me decidi a bajar y comence a finales de agosto me propuse llegar a pesar menos de 85 KG les dejo mis datos

pesaba 104kg
peso hoy 93kg
altura 1.83 mts
edad 25 años
tipo de cuerpo endomorfo

para llegar a mi peso actual pues le baje a los refrescos, azucares, panes, harinas, grasas, trato de comer pescado, pollo, y pocas carnes rojas, ademas de frutas y verduras y fibras. y en cuanto a ejercicio cuando tengo tiempo troto aproximadamente 45 minutos, pero la mayor parte del dia ando caminando

actualmente no se porque me he estancado entre 93 y 94 kg, dias ando en 93 y otros subo y ya no he podido bajar alguna recomendacion?

les dejo una imagen de mi progreso



 
#4
hola bakunos
qusiera que me ayudaran con mi perdida de peso ya que estaba algo pasadito de tamales y me decidi a bajar y comence a finales de agosto me propuse llegar a pesar menos de 85 KG les dejo mis datos

pesaba 104kg
peso hoy 93kg
altura 1.83 mts
edad 25 años
tipo de cuerpo endomorfo

para llegar a mi peso actual pues le baje a los refrescos, azucares, panes, harinas, grasas, trato de comer pescado, pollo, y pocas carnes rojas, ademas de frutas y verduras y fibras. y en cuanto a ejercicio cuando tengo tiempo troto aproximadamente 45 minutos, pero la mayor parte del dia ando caminando

actualmente no se porque me he estancado entre 93 y 94 kg, dias ando en 93 y otros subo y ya no he podido bajar alguna recomendacion?

les dejo una imagen de mi progreso



Puedes estar reteniendo liquidos, no te centres en el peso a la hora de perder peso, sino en las medidas y el espejo:

Lee esto:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/10/perder-peso-vs-adelgazar-averigua-la.html

y luego no importa donde hagas ejercicio, siempre que lo hagas y que mantengas un deficit calorico, para esto necesitas saber un aproximado de las calorias que utilizas diariamente..
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
Puedes estar reteniendo liquidos, no te centres en el peso a la hora de perder peso, sino en las medidas y el espejo:

Lee esto:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/10/perder-peso-vs-adelgazar-averigua-la.html

y luego no importa donde hagas ejercicio, siempre que lo hagas y que mantengas un deficit calorico, para esto necesitas saber un aproximado de las calorias que utilizas diariamente..
si he sentido que he bajado de la cintura donde tenia cintura de dona sobre todo en espalda y cadera incluso los pantalones me quedan algo flojos y el cinturon ya le recorri 2 aujeros
 

HORSESKATE

Bovino maduro
#6
COINCIDO CON ARES NO TE CENTRES EN EL PESO ESO ES VARIABLE A RETENCION DE AGUA O LOS HUESOS COMO ERES ALTO Y EL PESO LOS HUESOS SE SOLIDIFICAN MAS LO CONTRARIO A ALGUIEN DE BAJA ESTATURA Y DELGADA
 
#7
si he sentido que he bajado de la cintura donde tenia cintura de dona sobre todo en espalda y cadera incluso los pantalones me quedan algo flojos y el cinturon ya le recorri 2 aujeros
Pues entonces no te preocupes con el peso y sigue la dieta, aunque te recomendaria que empezaras a hacer pesas...
 
#8
Yo creo que mas que pesas necesitas hacer mas cardio. No haz dicho tu rutina de ejercicios. La mia es 45 minutos de correr lunes miercoles y viernes. Despues de correr 3 sesiones de lagartijas, abdominales, cada sesion de 15 mas 75 sentadillas.

Es cosa de paciencia y empezar a aprender a comer.

Suerte.
 
#9
Hola!
Pues por experiencia personal, yo diria que debes darle duro al ejercicio, pero diario y seguido.
Por ejemplo, hacer diario o cada tercer dia, a la misma hora ejercicio durante unos 30 minutos y con eso bastara

El caminar no hace adelgazar, pero si ayuda a conservar nuestro peso o esa es mi opinion.

Eso de la cintura yo si lo senti super fuerte!
Antes usaba mi cinturon como al segundo agujero y ahora uso hasta el ultimo!
Incluso tuve que comprar ropa nueva, porque la anterior ya me quedaba super floja, como de cholo jajaja
Suerte ^^
 
Arriba