Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1
hola amigos necesito su ayuda tengo un problema con mi computadora de que casi no tiene memoria y dije por que si tiene en total 150 gb y ahora no mas le sobran 3gb no entiendo no tengo muchos programas pero me meti a la carpeta de C:\WINDOWS\system32 y ocupa un total de 94gb creo que se me hace mucho, por favor alguien digame que pasa con esto
 
#2
Orale si pesa mucho, yo vi cuanto pesa la de C:\Windows y pesa casi 5 GB.

Pues lo más seguro es que sea algún virus que anda dando lata y talvez hizo copias de algunos archivos, y por eso pesa tanto.

Pues checa bien con un antivirus. Y a ver si puedes arreglar algo.
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
huy que raro, checa uno por uno, quizás algunos programas se colaron, pero aguas no vayas a borrar a lo loco o ya no encenderà la compu y tendras que formatear... pasale el nod o kis haber si eso te ayuda...
pd. tambien pasale el elistara
 

delam hadz

Bovino maduro
#4
Digo lo mismo puede ser un virus ya que es exagerado el peso en esa carpeta te recomiendo correrle el MalwareBytes antimalware a mi me funciona perfecto con muchas maquinas lo digo por experiencia
 

angelokar

Bovino maduro
#5
usa el spyware terminator es muy bueno y es gratis y trae antivirus tambien ahora ke para antivirus el ke me funciona de a madres es el avast
 

ecorrea

Bovino Milenario
#6
Ya corriste el C-cleaner o el TuneUp Utilities???
Creo que te serian de gran ayuda...
Solo Correlos y no dices como te fue... XD
 
Arriba