AYUDA CON MI PC

elpadre4367

Bovino adolescente
#1
SALUDOS BAKUNOS MI DIFICULTAD ES LA SIGUIENTE TENGO UNA PC ARMADA, AL QUERER AYUDAR A UN AMIGO CON LA SUYA QUITE UNA MEMORIA RAM Y EL LECTOR DE CD DE MI PC AL REGRESARLOS A MI PC Y QUERER ENCENDERLA ARRANCA SE OYE EL DISPARADOR PERO EN EL MONITOR NO APARECE NADA, SE OYE COMO SI ESTUVIERA FUNCIONANDO LA HE FORMATEADO Y NADA.

EN EL MONITOR CUANDO CONECTO EL CABLE A LA PC EL FOCO DEL MISMO MONITOR EN VEZ DE QUE ESTE VERDE SE PONE NARANJA, CUANDO LO QUITO SE PRENDE EN VERDE Y DICE QUE NO HAY SEÑAL LA VUELVO A CONECTAR Y SE PONE EN NEGRO, EL DD SI FUNCIONA HE VISTO LAS MEMORIAS RAM ESTAN BIEN.
POR FAVOR PIDO SU AYUDA GRACIAS
 
#2
bueno la primera pregunta que me surge es si ya la formateaste como es que hiciste con la pantalla negra ??
a decir verdad creo que tu problema puede ser la RAM que quitaste y que se haya fregado a causa de la estatica y de un mal manejo (que se vea bien no quiere decir que este bien) quita la RAM que quitaste con anterioridad y revisa si asi enciende la PC
tambien limpia tanto el cable como la salida VGA de tu PC
prueba conectando el monitor en otra PC para empezar a descartar ese punto
 
#3
Para empezar no escribas con mayusculas, y segunda lo más seguro es que no hayas puesto bien la RAM, así que quitala de nuevo y acomodala a ver que pasa.

Y eso te pasa por buen samaritano jajajajaja.

Salu2.
 

elpadre4367

Bovino adolescente
#4
bueno la primera pregunta que me surge es si ya la formateaste como es que hiciste con la pantalla negra ??
a decir verdad creo que tu problema puede ser la RAM que quitaste y que se haya fregado a causa de la estatica y de un mal manejo (que se vea bien no quiere decir que este bien) quita la RAM que quitaste con anterioridad y revisa si asi enciende la PC
tambien limpia tanto el cable como la salida VGA de tu PC
prueba conectando el monitor en otra PC para empezar a descartar ese punto

Saludos, el disco duro es el que se ha formateado perdon por la mala transcripcion, he quitado la memoria ram y la he puesto de nuevo y no ha pasado nada.
 

elpadre4367

Bovino adolescente
#5
:chommy:
Para empezar no escribas con mayusculas, y segunda lo más seguro es que no hayas puesto bien la RAM, así que quitala de nuevo y acomodala a ver que pasa.

Y eso te pasa por buen samaritano jajajajaja.

Salu2.

he quitado la ram y la he vuelto a poner, de igual forma he agregado otra y no pasa nada.
 
#6
Lo primero que quisiera saber es si tenes intalado un sistema operativo. Formateaste y volviste a instalar windows? Si es así entonces lo que tenes que hacer es fijarte si cuando carga en bios se ve en pantalla. Si se ve avisame.
 

adonayy

Bovino maduro
#7
mmm. tal vez entiendo o comprendo que formateaste tu disco duro o lo clonaste en otra compu? si es asi puede que sea que no es compatible el formato del disco duro o clonacion de disco que hiciste en otra compu. si es asi pues necesitas corregirlo o tal vez problema de configuracion de jumpers.
trata de checar la conexion de cables tal vez uno de ello este mal conectado y por ello te hace esa falla o algun jumper este mal colocado?
prueba tu pantalla o monitor en otra compu pero como te menciono algo se desconfiguro o esta desconectado
saludos
 
Arriba