ayuda con mi pc

#1
disculpen que ponga esta peticion aqui pero me urge.
carnales tengo una bronca con mi pc la quiero formatear pero no puedo, la pantalla se pone negra y me sale que hay un error de lectura de disco, y no se a que se deba
si me pudieran ayudar a resolber este problema.

gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




 
#2
que tal

revisa que los conectores esten vien soldados, que los pines no esten doblados, que los conectores de corriente ajusten vien, que el disco sea compatible en capasidad de la targeta madre si no tienes que actualizar la bios de la targeta madre, si el disco produce ruidos como de klick klick. entonses puede deverse a los detalles anteriores. puedes meterte a la pagina de fabricante y bajar , si lo tienen disponible el restaurador del disco, este repara sectores dañados o el sistema del disco, algunos discos utilisan cable con la linea de pin 1 que viene en color rojo asy como punteada (------ ) mientras que otros la linea de pin uno es lineal ( _________ ) si nada de lo anterior funciona entonses no es compatible el disco o ya no sirbe el chip se me pasaba algunos discos bloquean la targeta madre para reconosimiento borra la bios y reconfigura las opciones de hora y demas, en tu targeta madre biene un plastico conosido como jumper se pronuncia yomper este tiene en medio un puenteo metalico este yomper esta conectado en unos piquitos petalicos conosidos como pines son tres pines el yomper puentea dos de los tres estos pines deben desir clear cemos y por lo general estan serca de la pila es una pila como de reloj es redonda como moneda apaga la compu dirijete a el conjunto de pines mencionados pon el yomper puenteando el pin central con el que quedaba libre un segundo despues retorna el yomper a su pocision original, enciende la pc y listo solo resta que sigas la instruccion que te da para entrar a la cemos o bios como la conoscas entonces dentro configura relog y demas opciones y ya esta guarda cambios y es todo espero que esto te sirbva saludos ATTE RICARDOSWR



 
#4
Saludos, tienes que usar el comando FDISK para que lo hagas desde cero, muchas veces windows te da esos mensajes aun cuando el disco duro esta bien, por otro lado no das mucha infomarcion para poder ayudarte mas a fondo, busca en google por super Fdisk bootable, informanos como te va. Sale?
 
Arriba