AYUDA CON MI PC

VIC_RAF

Bovino maduro
#1
COMPAÑEROS BAKUNOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC, LO QUE PASA ES QUE LA PRENDO Y APENAS TIENE UN PAR DE MINUTOS PRENDIDA Y HACE COMO SE SI FUERA A REINICIAR SOLA, PERO SE QUEDA EN LA PARTE DONDE SALE LA MARCA DE LA COMPU, SE TRAVA AHI Y TENGO QUE APAGARLA MANUALMENTE, NO SE QUE LE PASE, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA

GRACIAS
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
trata de entrar en modo a prueba de fallos... si inicia el s.o. o ni eso??.. ahí no entendí... pasale un antivirus... igual y andas infectado...

un paro! tu post en mayúsculas va contra las reglas... trucha!
 

gtorres

Bovino maduro
#3
No escribas en mayusculas.

No entra a windows, o si entra y despues se quiere reiniciar?
Como dice el compa Heffer, cuando la prendas entra en modo a prueba de fallos, o modo seguro, a ver que si te deja entrar.

Hace cuando te empezo a dar el problema? si es por algo reciente, lo puedes solucionar con la restauracion del sistema a un dia antes de que empezara la falla.

Suerte.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
SI tienes configuradas las actualizaciones automaticas por default windows va a bajar sus parches, los va a instalar y va a reiniciar la pc sin avisar ó con mínimos avisos.
 
#5
SI tienes configuradas las actualizaciones automaticas por default windows va a bajar sus parches, los va a instalar y va a reiniciar la pc sin avisar ó con mínimos avisos.
Dudo mucho que sea es, pero bueno.

Es posible que sea virus, primero checa si está infectada y trata de repararlo con un buen antivirus, como el Kaspersky, y limpia el Registro de Windows, con el CCleaner, y nos dices como va.
 
Arriba