Ayuda con mi PC

TYD

Bovino maduro
#1
Ayuda con mi PC [Resuelto]

Buen dia bacunos.

Mi problema es el siguiente: resulta que tengo una PC algo viejita que me ha estado funcionando muy bien pero hoy cuando la trate de encender en la mañana no dio video todo encendio perfectamente el culer funciona tambien el led queda titilando pero la PC no hace ningun bip!!.

Ya la limpie bien ya probe el monitor y funciona

La motherboard es una biostar G31-M7 TE ver. 6.5
http://206.108.48.60/app/es/mb/introduction.php?S_ID=404

Muchas gracias de antemano
 
#2
prueba con otra fuente de poder checala si se le puede quitar el cable de video prueba con otro reliza un cmos pero quita la pila limpia la memoria ram con una goma sopletea la ranuras de las ram desarma y buelve a ensamblar
 

TYD

Bovino maduro
#3
prueba con otra fuente de poder checala si se le puede quitar el cable de video prueba con otro reliza un cmos pero quita la pila limpia la memoria ram con una goma sopletea la ranuras de las ram desarma y buelve a ensamblar
La RAM y las ranuras estan bien limpias
No entiendo lo del cable del video :D si me lo puedes explicar te lo agradeceria

Voy a provar hacer un cmos y cambiandole la fuente y luego lescuento

Otra cosa, me dijeron que podria ser que se quemo el micro ¿Que tan probable es esto? y ¿Como saber si es esto?

Gracias de antemano
 

TYD

Bovino maduro
#4
Gracias a todos por su tiempo ya he resuelto el problema, resulta que el cable sata del HD estaba haberiado y solo lo tenia que cambiar
 
Arriba