ayuda con mi pc!!!!!!

#2
ya probaste en otro monitor tu pc hazlo primero para descartar la falla sea del monitor ,te deja entrar en modo recuperacion entra y trata de restaurar a un punto anterio a que te pasara esto
 
#3
si ya probe otro monitor de echo si ves el monitor es bco y la pc es una dell de cajon negro!!!! no es el monitos y no no me deja entrar a nada si ves como q se prende y se apaga!!!!! q cres q sea
 
#4
Un saludo cordial, pienso que la tarjeta de video ya se averió, aunque existe la posibilidad que una revisión a donde se conecta (en la ranura) de la Motherboard. quizá con una limpieza en los pines de la tarjeta de video,(Compu previamente desconectada!) , puede ser con un borrador de lápiz ó con algodón ligeramente humedecido con alcohol isopropílico, se vuelve a colocar en la ranura correspondiente, y trata de probar de nuevo, si sigue la falla, tendrás que conseguir otra tarjeta de video... Suerte!.
 
#6
Hola amigo

lo mas probable esq sea el video, trata de buscar prestada o roba :Trollface: una tarjeta de video XD
también puedes sacar la ram y buscar otra y probarla o limpia bien las que tienes, puedes limpiar las terminales cuidadosamente con un borrador
 

Motimon

Bovino maduro
#7
mmm en maquinas viejas eso solia pasar mucho con la RAM , y al parecer da pitidos tu maquina, intenta probar con otras memoria RAM y si no la placa de vídeo esta averiada y sustitúyela.

saludos
 

luisera1

Bovino maduro
#8
mm fijate q no tengas algun capacitor inflado en los slot de las memorias, remplaza memorias ram y checa con otra tarjeta de video
 

ALDERAN

Bovino maduro
#9
le voy a que es problema de la tarjeta de video lo mas seguro es que el chip ya paso a mejor vida y vas a tener que reemplazarlo
 
Arriba