ayuda con mi pc

#1
despues de una tormenta, mi pc no encendio, ni monitor ni cpu, ya probe la fuente y esta bien, como saber si el procesador sirve o la tarjeta madre, me dicen k compre la tarjeta madre solamente ?? khago ?? ayuda por favor.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
No enciende o no carga el sistema?, porque si la placa enciende, pueden ser las ram, o el micro, si no enciende puede ser la placa, y si es la placa, hay posibiliades que tambien la ram y el micro se hayan dañado.

Solo te queda, probar pieza por pieza, en una tormenta no se sabe, a veces la logras, a veces se daña una cosa y a veces todo...
 

josafatrv

Bovino maduro
#4
Prueba la fuente en otra pc y si funciona de bien, pss ni hablar, a probar cada una de las piezas por separado. Me ha pasado en ocaciones, que aparentemente si prende la fuente, y no jala nada, cambio la fuente y listo.

Suerte men
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
prueba realizando un "clean CMOS" en la placa madre deberas encontrar un jumper que une 2 de 3 pines, solo cambialo de lugar, intenta prender la maquina, regresalo a su posicion y vuelve a intentar prenderla, he visto mothers que con descargas se bloquean y con eso se desbloquean
 
Arriba