Ayuda con mi PC

ivans2099

Bovino maduro
#1
Mi pc es de escritorio
El problema es el siguiente todo empezo cuando quize instalar el autocad 2011 y al terminar de instalar ejecute el programa y se trabo por completo lo instale desde una unidad virtial (daemon tool lite) obviamente en una ISO
Despues quize intalar unos drivers para mi tarjeta Wi-fi y al insertar el disco al lector de dvd la compu se trabo por completo
Y despues a instalar star craft 2 desde una ISO en la unidad virtual se trabo por completo otra vez al querer ejecutar el juego
Otra que al jugar NFS Underground 2 se traba al cargar despues de una carrera

Que pasa con mi compu los datos son los siguienes:
S.O. Windows 7 ultimate 32bits
4 Gb de memoria RAMM DDR3
1 Tb de disco duro SATA II
Procesador i5 a 2.6 Ghz (4 nucleos)
Tarjeta de video Nvidia 8500GT (512mb)

En teoria no deberia causar ningun problema todo lo que se traba lo instale en otra computadora de la mitad de rendimiento que la mia y funciono bien incluso tenia el mismo S.O. que la mia y en esa si jalo bien no quisiera resetearla puesto que el activador que le puse hasta ahorita no me reconoce mi S.O. como copia e incluso e descargado todas las actualizacones y ademas he estado enchulando mi maquina y si es tardado

El otro problema es que el windows Update ya no descarga las actualizaciones por un error
No es problema de drivers puesto que todos los he actualizado hasta la fecha

POR FAVOR que me recomiendan hay algo para que se arregle el problema o en el remoto caso de que la formate que me recomiendan seguir usando el windows 7 o usare el XP (en caso de que sea el XP tendre que poner el de 64bits por lo de mi memoria RAMM por que tengo entendido que el de 32bits solo acepta 3Gb no entiendo bien eso) Puesto que me gusta jugar en mi PC

Gracias y si necsitas algo en lo que pueda ayudarte o necesites si esta en mis manos te hecho la mano
 
#3
Si formatea es mas facil, sigue usando el Windows seven Ultimate de 64 bits, por el maquinon que te cargas y si te preocupa la activación te paso un super activador, te aguanta incluso la actualización del servipack 1 del win7.
Comenta
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#4
hola siento que tu sistema ya esta muy inestable por eso se esta trabando otra cosa que puedes probar es re instalar el daemon tool

concuerdo con los compañeros si aun hay problemas un buen formato no cairia mal solo cuida de tener los drivers a la mano te recomendaria el drivers max aun que hay otro progrmas especiales para extraer y empacar tus drivers

suerte unsaludo
 

ivans2099

Bovino maduro
#5
Si formatea es mas facil, sigue usando el Windows seven Ultimate de 64 bits, por el maquinon que te cargas y si te preocupa la activación te paso un super activador, te aguanta incluso la actualización del servipack 1 del win7.
Comenta
Ok pero no estoy muy familiarizado con los SO de 64bits podre instalar los juegos sin ningun problemao esta mas limitado y sobre el activador me late melo pasas por fa dices que descargas las actualizaciones del SP1 en win 7 64bits
 

ivans2099

Bovino maduro
#6
hola siento que tu sistema ya esta muy inestable por eso se esta trabando otra cosa que puedes probar es re instalar el daemon tool

concuerdo con los compañeros si aun hay problemas un buen formato no cairia mal solo cuida de tener los drivers a la mano te recomendaria el drivers max aun que hay otro progrmas especiales para extraer y empacar tus drivers

suerte unsaludo
ok gracias lo tomare en cuenta
 
#7
Ok pero no estoy muy familiarizado con los SO de 64bits podre instalar los juegos sin ningun problemao esta mas limitado y sobre el activador me late melo pasas por fa dices que descargas las actualizaciones del SP1 en win 7 64bits
Ok, te recomiendo el SO de 64 bits por el potencial de tu maquina y en esa plataforma va como el diablo, respecto a tus juegos, no hay problema con decirte que corre hasta el Need for Speed underground 2, que ya tiene sus buenos años.
Despues de instalar tu win7 ultimate de 64 bits(REcuerda instalar sin conexion de internet, hasta que ya ayas instalado el validador), lo primero que debes hacer es instalarle el activador ok.

http://www.mediafire.com/?dfkh8lln5mljc37

Cero virus y soporto todas las actualizaciones de seguridad,incluso el servipack 1, porque es el que uso.:metal:
Por cualquier duda, nada mas preguntas.
Suerte
 

ivans2099

Bovino maduro
#8
Ok, te recomiendo el SO de 64 bits por el potencial de tu maquina y en esa plataforma va como el diablo, respecto a tus juegos, no hay problema con decirte que corre hasta el Need for Speed underground 2, que ya tiene sus buenos años.
Despues de instalar tu win7 ultimate de 64 bits(REcuerda instalar sin conexion de internet, hasta que ya ayas instalado el validador), lo primero que debes hacer es instalarle el activador ok.

http://www.mediafire.com/?dfkh8lln5mljc37

Cero virus y soporto todas las actualizaciones de seguridad,incluso el servipack 1, porque es el que uso.:metal:
Por cualquier duda, nada mas preguntas.
Suerte
GRACIAS TE AGRADESCO MUCHO SEGUIRE TU CONSEJO ERES UN BUEN BAKUNO
 
Arriba