Ayuda con mi PC

nicolkill

Bovino maduro
#1
Pues tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que hay veses que estoy usando mi computadora y de la nada el disco duro se apaga, osea suena como un clic adentro de el gabinete y la PC se traba, deja de funcionar todo y queda congelada la pantalla.
Que sera la causa del problema?
 

WarezMx

Bovino maduro
#2
lo k te puedo decir es k puede ser tu funete de poder por k ami me pasaba lo mismo y aveces era la fuente pero igual y puede ser el disco duro.
 

apoxe

Bovino maduro
#3
tu mismo dices cual es el problema... es el disco duro
verifica que este bien conectados los cables

yo que tu respaldo la informacion
 

Poblanop

Bovino adolescente
#4
Noo pues ve respaldando datos amigo, lo mas seguro es que sea tu DD, te lo digo por experiencia propia, despues de un rato de trabajar en la compu se oye como un click, y se trababa y a veces se apagaba la computadora, tenia que reiniciar 2 o 3 veces la compu.
 

slipher15

Bovino adicto
#5
Los mas seguro es ke tu disco duro este apunto de expirar, respalda toda tu informacion en DVD's o en otro disco, cambia tu disco por uno nuevo, o si kieres guarda tu info en otro disco duro y dejalo conectado en esclavo y sigue usando el tuyo hasta ke de el ultimo respiro xD (recuerda tener particionado el otro disco duro para tener una particion individual para instalar tu sistema operativo de tu preferencia) suerte carnal!
 
Arriba