ayuda con mi pc

zeit07

Bovino adicto
#1
tengo un problema con mi pc no se qe le pasa trabajaba muy bien , un tiempo estubo sin funcionar porqe la fuente se descompuso compre una fuente nueva la instale y todo pero aora no se qe le pasa ya no inici se reinicia o no se no pasa de solo pita y pita les dejo un vido espero me puedan ayudar qe es lo qe le pasa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ScvjdGySfyo[/youtube]
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
eso parece error de las rams que no estan bien puestas quitalas limpialas y vuelveslas a poner de cuantos watts compraste tu fuente de poder y de cuanto era la otra que le quitaste?
 

zeit07

Bovino adicto
#3
eso parece error de las rams que no estan bien puestas quitalas limpialas y vuelveslas a poner de cuantos watts compraste tu fuente de poder y de cuanto era la otra que le quitaste?



era de 500 wats esta es de 400.. ayer la cheque en casa de otro cuate y jalo bien instalo s.o y no se apagapa nada por qe aveces encendia pero se apagaba entocens como quedo todo bein pues llegue ala casa y sigue con el problema de antes no da video y aveces no pita como mustro en el video
 
#4
Hola, puede ser que se haya movido algo adentro, prueba sacando el procesado y las memorias, limpialas y vuelvelas a conectar con cuidado, tambien ten cuidado de conectar bien el cooler.

Saludos
 
Arriba