Ayuda con mi PC

#1
Hola a todos gente de ba-k :D

El problema con mi computadora es el siguiente:
Cuando la prendo después de un anuncio de DELL,
aparece la pantalla con el fondo negro y letras blancas y
me dice "warning: hard disk primary not found"
F1 si quiero continuar o F2 para entrar en otra cosa que no sé
exactamente que sea.

Yo no sé de compus y eso así que no tengo ni idea de lo que pueda
yo hacer, ya intente formatear pero se tarda mucho haciendolo
(más de lo normal) y pues después de todo el mensaje me siguió
apareciendo. :(
Además, la formateé porqué ya no me permitía abrir aplicaciones,
me indicada algo acerca de imagen inválida de windows

Tengo XP, es una compu dell.

Grcias :)
 

smartman

Bovino maduro
#2
Primero que nada checa la conecciones, quiza este haciendo falso contacto. A mi paso lo mismo con un esclavo, al principio solo le daba f1 y ya dentro funcionaba bien, el mensaje se quito despues que desconecte y conecte los cables quiza solo sea eso
 

zorondongo

Bovino maduro
#3
Puede ser, pero lo mejor seria que te fueras previniendo con un disco duro nuevo, por que el mensaje que te aparece es por falla en el disco duro de tu compu
 

SAM23+

Bovino maduro
#4
puedes intentar, desconestar los cables de alimentacion y datos y darle una limpiada, y despues conectrlos de nuevo y probar con otros cables, y si de plano nada pues puede ser que sea tu HD puedes darle un formato de bajo nivel en otra compu, y si no pues llevala a un lugar donde se dediquen a reparar. suerte
 

juzz

Bovino maduro
#5
umm.... checha primero lo que te dicen ,hacerle un limpiesa, despues conecta y revisa que lo detecten los bios, ya checando eso pon atencion en los sonidos que hace tu pc si escuchas como un colpeteo leve puede que tu dd no funcione, pero realmente pienso que es algun fallo de cables o instalacion de hardware Suerte!
 

playHATE

Bovino maduro
#6
o tambien puedes agitar tu disco duro levemente para oir si una pieza esta suelta...
o puedes ver si lo detecta desde un live cd de linux
o puedes montarlo en un case y llevarlo a otra compu para ver si lo detecta
 
#7
Muchas gracias a todos por sus consejo.
Pues desconecté todo y lo volví a poner, hice algunos cambios y nada
hasta que entré en lo que creo es la bios y desactive lo del drive 1,
bueno el chiste es que desactive el que al inicio me decía no encontrado
y ya prende sin el mensaje y hasta ahorita no me ha aparecido el mensaje de imagen inválida.
Ahora no sé si formatear porqué al S.O. le movi muchas cosas tratando de solucionar el problema.
De antemano muchas gracias.
 
Arriba